Christian Nodal es criticado duramente por su show y por ¡no llenar en Acapulco! | VIDEO

El cantante mexicano Christian Nodal es criticado duramente por el tipo de shows que entrega y por no llenar en su concierto de Acapulco

Christian Nodal no llena en Acapaulco | Mezcalent.

Christian Nodal no llena en Acapaulco | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal no la está pasando nada bien después de que se diera a conocer que el pasado fin de semana en una de sus presentaciones no se logró un lleno total como acostumbra. 

Algo muy extraño para el artista que cuenta con múltiples éxitos como “La sinvergüenza”, “Adiós Amor”, entre otros. Además de que se presentó en Acapulco, una de las bahías más paradisiacas de México. 

A pesar de todos esos factores, el programa de “Sale el Sol” confesó que su Forajido Tour no fue nada de lo que se esperaba en el estado de Guerrero, México. 

Pues según la conductora Ana María Alvarado, quien asistió a este vento en la famosa playa donde múltiples famosos vacacionan año con año. Reveló que en el marco del “Carnaval de Acapulco” no estuvo nada bien las entradas al concierto de Nodal.

“Yo que vi el concierto, Christian Nodal no le invierte a su producción, unas pantallas que hacían unos efectos horribles, unos efectos de tres pesos mejor dejen que veamos a Christian Nodal, porque todo el tiempo en las pantallas no se ve Christian, meten filtros y cosas que no se ve mucha producción, el escenario es muy breve, de unos cuantos metros” 

ANA MARÍA ALVARADO

La famosa conductora dio a conocer que las zonas del recinto que estuvieron llenas fueron las partes de arriba, la de abajo y la vip.  

Sin embargo, la zona platino fue la que lució semi vacía, sin embargo, eso no fue impedimento para que Nodal saliera a entregarse como siempre a su público. Aunque según la fuente aseguran que trataron de alargar el show de apertura para ver si lograban llenar, pero no fue así.

Pero esa no fue la única crítica que recibió Christian, pareja de Cazzu, de la reconocida presentadora, pues también puso en tela de juicio el tipo de show que presenta. Pues asegura que el escenario es muy pequeño y las pantallas dejan mucho que desear, hace mención aparte al talento del sonorense. 

“No le resto méritos a su talento, pero para las producciones que presentan todos, se queda abajo. Le hace falta mucho, métele más al show”

ANA MARÍA ALVARADO

Sigue leyendo:

En esta nota

Alvarado Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain