Acusan a Christian Nodal de hacerle desplante a Gera MX en pleno concierto | VIDEO

Acusan al cantante mexicano Christian Nodal de hacerle tremendo desplante a Gera MX en pleno concierto, a pesar de ser su invitado

Christian Nodal continúa haciendo regalitos de cara a las fiestas navideñas

Christian Nodal ha evitado hablar con Adela Micha, pues sabe que saldrá a flote el tema de su toxica relación con Belinda. Crédito: Mezcalent

Una vez más Christian Nodal está en medio de la controversia pues esta vez protagonizó un inesperado desplante a Gera MX durante su presentación en Jalisco, México. 

Nodal tuvo de invitados especiales a diversos en sus conciertos en México, en su Tour “Forajid2”, entre ellos Kany García, Carolina Ross y Gera MX son las personalidades que subieron al escenario para cantar con el sonorense. 

Todas se llevaron tremendos aplausos por parte del público, pero algunos usuarios en redes sociales se percataron de un presunto desplante del cantante mexicano a Gera MX. 

Un video anda circulando en redes sociales en el que se ve el instante en el que Gera MX y Christian Nodal cantan juntos su gran dueto “Botella tras botella”. 

Pero eso no es lo que los seguidores de los artistas están criticando, sino el momento en el que la estrella urbana trata de abrazar al intérprete de Regional Mexicano y este rápidamente le quita el brazo.

Esto provocó que los fans se dividieran en sus opiniones, pues unos justifican la reacción de Nodal, ya que aseguran que tal vez se mostró incómodo por el jalón. 

Y otros aseguran que movió algunos de los cables de los micrófonos o audífonos que traen los cantantes, mientras que otros expresan que estaban borrachos y hay fanáticos que señalan que es un gran acto grosero y que es imperdonable. 

Hasta el momento, ni Gera MX o Nodal se han pronunciado sobre este supuesto desplante que en su mayoría los seguidores han criticado en demasía al intérprete mexicano. 

Ya que, con anterioridad, ambos cantantes mostraron tener una buena amistad además de tener excelente comunicación como amigos, aunque esto podría haber cambiado. 

Mientras tanto, Christian no deja de ubicarse en las principales listas de popularidad musicales, además de estar publicando algunos detalles de su vida diaria y su amorío con Cazzu en redes sociales. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain