Ebrio mató a golpes a su hijo en México en un ataque de furia por pedirle que dejara de beber

Autoridades atendieron el reporte de una palea dentro de un camión y al llegar se encontraron con una escena de terror, debido a que un sujetó mató a su propio hijo a golpes bajo la influencia del alcohol

Ebrio mató a golpes a su hijo en México en un ataque de furia tras pedirle que dejara de beber

La versión de testigos asegura que el joven le reclamó a su padre por estar alcoholizado y la respuesta fue con extrema violencia. Crédito: HERIKA MARTINEZ | AFP / Getty Images

Una tragedia familiar ocurrió tras una pelea entre padre e hijo a bordo de un camión de transporte público, en Ciudad Juárez, al norte de México y frontera con Estados Unidos, donde el joven quedó tendido en el suelo sin vida, tras reclamarle a su progenitor por su alcoholismo.

Según testimonios, el padre golpeó a su hijo en la cara con su rodilla, el hombre de aproximadamente 30 años perdió el conocimiento y se ahogó con su propia sangre.

Autoridades dieron a conocer que fue el mismo chofer de la pesada unidad que denunció al padre como autor de este crimen, describiendo que golpeó a su hijo hasta privarlo de la vida, ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

A raíz de ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y con diversas manchas de sangre en sus prendas de vestir.

El joven fallecido fue identificado extraoficialmente también como Rubén, irónicamente como su padre, quien fue presentado ante las autoridades para iniciar los procesos judiciales en su contra.

De ser declarado culpable, podría pasar en prisión de siete a treinta años de prisión, ya que las leyes describen que ese será el castigo a quien prive de la vida a un familiar directo.

Cabe recordar que Chihuahua se mantiene en el cuarto lugar con mayor índice de homicidios en el país, en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, acumula 8 mil 44 asesinatos.

Sigue leyendo:
•  Soldados ubicaron la casa de “El Guano”, hermano del Chapo Guzmán, pero escapó por una puerta falsa
•  Hallan calcinadas a cinco de seis mujeres que fueron interceptadas por un grupo criminal en México
•  Descubren camioneta con compartimento secreto para ocultar droga; el dueño lo activó por error al ser detenido

En esta nota

Ciudad Juárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain