El multimillonario Rupert Murdoch se casará a los 92 años

Este sería el quinto matrimonio del multimillonario.

SUN VALLEY, ID - JULY 7: Rupert Murdoch, Chief Executive Officer of News Corp, attends the annual Allen & Company Sun Valley Conference, July 7, 2016 in Sun Valley, Idaho. Every July, some of the world's most wealthy and powerful businesspeople from the media, finance, technology and political spheres converge at the Sun Valley Resort for the exclusive weeklong conference. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Rupert Murdoch tiene el título de uno de los empresarios de medios más ricos del mundo.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El empresario y multimillonario Rupert Murdoch anunció que se casará nuevamente a los 92 años, a tan solo varios meses de su separación con la ex modelo Jerry Hall, quien estuvo casada con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Para el amor no hay edad

Durante la celebración del Día de San Patricio, el pasado 17 de marzo, el CEO de News Corp y antiguo propietario de Fox Studios, le pidió matrimonio a su nueva novia, Ann Lesley Smith, de 66 años, demostrando que pese a que tienen poco tiempo juntos, tanto su nueva novia como el multimillonario de origen australiano y nacionalizado estadounidense creen fielmente en el amor.

Murdoch también es dueño de varios periódicos, como los “The Times”, “The Sun” y “The New York Post”, en este último el multimillonario accedió a una entrevista donde alegó que le “aterraba” la idea de enamorarse nuevamente.

Pero, al parecer, este ha decidido volver a saltar a los “brazos del amor”.

Rupert Murdoch y Jerry Hall

Rupert Murdoch y Jerr y Hall se comprometieron en el 2016 en Los Ángeles, donde asistieron a la gala de los Globos de Oro, después de que una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, les presentaran en Australia.

Los rumores acerca de su relación empezaron en octubre de 2015 cuando se les vio juntos en la final del campeonato mundial de rugby en Londres.

Jerry se casó con Mick Jagger (padre de sus cuatro hijo) por el ritual hindú en 1990, aunque nueve años más tarde se les concedió la anulación.

Por su parte, Murdoch habia estado casado en tres ocasiones, la última con Wendi Deng, de quien se separó en 2013

Seguir leyendo:

En esta nota

Rupert Murdoch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain