Julio Iglesias Jr. celebró su cumpleaños 50 y habló sobre sus planes de ser padre

El artista actualmente es pareja de la modelo Vivi di Domenico.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 14: Julio Iglesias Jr presents the new Schweppes Pop Up Store at Santa Barbara Palace on December 14, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Julio Iglesias Jr.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Julio Iglesias Jr. ha llegado a los 50 años y lo celebra con un nuevo disco y con ganas de aventurarse a la paternidad.

Durante una entrevista con “El Español”, Iglesias apuntó que pese a que pareciera tenerlo todo, no se siente “tan bien como se quisiera sentir“.

El mencionado medio de comunicación habló con el cantante durante su celebración por su cumpleaños en un restaurante de Madrid, España.

Iglesias habló sobre su familia, sus amigos y además, sobre su exmujer, Charisse Verhaeart, con la cual segura mantener una buena comunicación, “tengo una relación increíble con mi exmujer. Somos familia y lo vamos a ser por el resto de nuestras vidas”, aseguró. El artista actualmente es pareja de la modelo brasileña Vivi di Domenico.

Sobre la paternidad dijo que “me gustaría serlo. Yo creo que es ahora o nunca. Quiero disfrutarlos, estar con ellos y pasármelo bien”.

Di Domenico e Iglesia llevan ocho meses juntos, luego que el artista terminara su matrimonio de ocho años con Verheart.

Es increíble que ya tenga 50 años y todavía me acuerde de momentos tan especiales de mi vida. De cuando vivía en España, de ir al monte de El Pardo, de escuchar los partidos de fútbol en la radio cuando no tenía la oportunidad de ir a ver a mi equipo”, dijo Iglesias.

Sobre una colaboración con su padre y la música alegó que “mi padre me lo comentó y creo que es interesante. Si lo hiciera, me gustaría hacer un dueto con él y con mi hermano Enrique“, pero también puso en duda que su padre volviera a la música, aunque resaltó que “está fenomenal” y “mejor que nunca”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Julio Iglesias Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain