Ángela Aguilar anuncia su “Piensa en Mí” Tour por los Estados Unidos

La gira de Ángela Aguilar "Piensa en Mí" Solo US Tour arranca el Youtube Theater de Los Ángeles el 23 de Junio. La hija de Pepe Aguilar recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, comienza su cuarta gira por los Estados Unidos.

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, comienza su cuarta gira por los Estados Unidos. Crédito: Live Nation. | Cortesía

Y la más consentida de la familia Aguilar, Ángela Aguilar, ya ha anunciado su gira por los Estados Unidos a la que ha llamado “Piensa en MíTour. Las entradas ya fueron puestas en preventa y los tickets estarán disponibles en venta general a partir de este 24 de marzo por Ticketmaster.

“Piensa en Mí” Solo US Tour comienza este 2 de junio. Fue justamente en un live de Instagram donde “La Princesa de la Música Mexicana”, Ángela Aguilar, anunció la cuarta gira de su carrera. Por supuesto su papá Pepe Aguilar, como siempre, está cuidando todos los detalles de la producción de estos conciertos en conjunto con Live Nation.

Ángela Aguilar compartirá su prodigiosa voz y talento natural en un show en vivo que dejará claro por qué es una de las cantantes más importantes de su generación. Recordemos que es la única cantante femenina en el género regional mexicano con ese rango de edad, que ya realizó una gira en solitario.

Por supuesto, las entradas para el “Piensa en Mí” Solo US Tour también incluyen paquetes VIP, meet and greet, merchandise, entradas prioritarias y mucho más.

A sus apenas 19 años, Ángela piensa volver a recorrer los Estado Unidos con “Piensa en Mí Tour”. Esto después de haber triunfado el año pasado con una nominación al Grammy y cuatro a los Latin Grammy. Esto sin mencionar que es la artista femenina más joven en llegar al número 1 de Billboard. Actualmente su canción “Qué Agonía” con Yuridia se ha mantenido en el top 3.

Sigue leyendo:
· Austin Butler le robó el corazón a Ángela Aguilar ¡así lo confesó la cantante! | VIDEO
· Ángela Aguilar se luce en bikini negro mientras pasea a bordo de un yate
· Ángela Aguilar presume lleno total en concierto de CDMX y la acusan de regalar boletos para llenar
· Ángela Aguilar responde de forma inesperada a burlas de famoso conductor
· Natanael Cano llena de halagos a Ángela Aguilar y le pide disculpas a Pepe Aguilar

                                                                 

En esta nota

Ángela Aguilar conciertos en Los Ángeles Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain