Ángela Aguilar responde de forma inesperada a burlas de famoso conductor

Ángela Aguilar sorprende a sus fans después de responder de forma inesperada a burlas de famoso conductor

Ángela Aguilar pasea con lujosas botas por lugares emblemáticos de París.

Ángela Aguilar pasea con lujosas botas por lugares emblemáticos de París. Crédito: Getty Images

Al parecer Ángela Aguilar sólo se molesta con la prensa y con los fans, pues con los propios artistas que se burlan de ella o hacen sátiras de plano se lo toma con calma.

Como fue el caso del personaje de TV Azteca, “Capi” Pérez, quien se puso a cantar una de las melodías de la cantante estadounidense, y esta decidió responderle 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Pérez publicó un video en el que se le vio disfrazado con el estilo que ha adoptado Ángela, quien ha enfocado su carrera a la cultura mexicana, a pesar de que ha dicho ser 25% argentina. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del “Capi”, decidió vestirse con un vestido negro al cual añadió algunas flores en su cabeza muy estilo Frida Kahlo.  

Con lo que simuló el corte de cabello la hija de Pepe Aguilar además llevó en la cabeza una diadema con varios listones y adornos.

Lleno de humor grabó este video en el que intentó hacer una sátira de la intérprete estadounidense, pero siempre con respeto. 

Tras su publicación cantando “Qué Agonía”, fue la propia Ángela quien le puso un inesperado comentario en este post. 

“Siento que sí alcanzo las notas, pero algo se escucha raro. No sé ¿ustedes qué opinan?”, escribió el “Capi”. Ante esto, Ángela le respondió: “Me gusta más tu versión”. Lejos de enojarse lo tomó con humor, y sólo se burló de lo mismo que el conductor de “La Resolana”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain