Ángela Aguilar busca hacer canción con Shakira: “Podemos escribir de nuestros ex” | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, reveló que está buscando hacer una colaboración con Shakira: "Podemos escribir de nuestros ex"

Ángela Aguilar coincide con Rihanna | Mezcalent.

Ángela Aguilar coincide con Rihanna | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar volvió a robar los reflectores después de revelar sus intenciones de hacer una colaboración musical junto a Shakira, quien se ha robado las portadas de la industria tras confirmar su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué.  

Durante una entrevista con el “programa Hoy”, la hija de Pepe Aguilar destapó los nombres de las celebridades con las que le gustaría tener una colaboración, provocando distintas reacciones cuando dijo que le encantaría trabajar junto a la colombiana de 46 años de edad. 

Apenas hace unos días, la intérprete de canciones como “En realidad”, “Dime cómo quieres” y “Como la flor” concedió una entrevista con Andrea Escalona, conductora del “programa Hoy”, en la que habló sobre los proyectos musicales que tiene en un futuro. Fue en ese momento en donde contó que le gustaría trabajar junto a Shakira.  

Sin guardarse nada, la joven cantante de 19 años confesó que le encantaría lanzar algunas canciones junto a Carin León, Natalia Lafourcade, pero lo que más llamó la atención es que dijo que estaba dispuesta a cantar con Shakira, que tiene como éxitos recientes “Monotonía” y “Te felicito”.

Ángela dijo que en su colaboración con Shakira le podrían cantar algo a sus exparejas, lo que provocó la emoción de los seguidores pues aseguraron que tienen grandes voces que harían una excelente combinación.  

“Les podemos escribir algo a nuestros ex”, dijo la hija más pequeña de Pepe Aguilar. 

En el 2022, Ángela Aguilar se colocó en el ojo del huracán en la industria de la farándula después de que circularan varias imágenes que la relacionaban sentimentalmente con el compositor, Gussy Lau. Tras el escándalo, la joven confesó que se sentía traicionada y violentada por la filtración de su relación. 

Por otra parte, en junio de ese mismo año, Shakira confirmó su separación con el exfutbolista profesional, Gerard Piqué. Después de que la noticia se volviera viral, la colombiana regresó a la música con tres sencillos que son dedicados a su ahora expareja. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain