Pepe Aguilar exhibe a su hijo por no poder pagar una suite y los fans lo atacan | VIDEO

El famoso Pepe Aguilar decidió hacer una mala broma al exhibir a su hijo por no poder pagar una suite y los fans lo atacan, pues aseguran que no lo deja brillar y es muy presumido

Pepe Aguilar exhibe a su hijo Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images

Pepe Aguilar exhibe a su hijo Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images Crédito: Getty Images

Una vez más la familia Aguilar está en el ojo del huracán. Esta vez Pepe Aguilar volvió a hacer polémicas declaraciones, pero a diferencia de otras veces, lo hizo en contra de su hijo Leonardo Aguilar, a quien exhibió en redes sociales de no poder pagar su propia suite. 

En el marco de la presentación del nuevo material discográfico de Leonardo Aguilar, su famoso padre lo puso en jaque. Esto después de que ambos presumieran una bella suite de un hotel para grabar un pedazo de su nueva canción. 

Para luego subirla a sus redes sociales y de esta forma promocionar su trabajo, pero las cosas no resultaron como habían planeado. 

En el video disponible desde el Instagram oficial de Leonardo se aprecia el momento en el que entra a la recámara en donde está el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Pepe Aguilar comenta que tuvieron que hacer las tomas en su espacio, pues Leonardo todavía no puede pagar un sitio como ese. 

El cantante no le da importancia a lo que señala su papá, pero sus seguidores en redes sociales se fueron contra Pepe Aguilar y lo tacharon de “presumido” e incluso escribieron que debería dejarlo cantar solo y no salir junto a él

Además, no faltó quien le augura mucho éxito a Leonardo y puntualizan en que será tan conocido que superará la fama de sus ancestros.  

¿Cómo es el nuevo disco de Leonardo Aguilar? 

Bajo la producción del sello Machine Records, Leonardo Aguilar dio a conocer su reciente material discográfico, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music o YouTube Music, según información del artista, el copilado lleva por nombre “Y lo volví a hacer” al igual que uno de los sencillos.

Las canciones que integran el disco son: “El comienzo del final”, “Por eso tu”, “Tres cruces”, “La quiero igualita”, “No puedo caer”, “No sé qué hacer”, “A poco si fue lo mejor”, “Como si no se hubiera ido”, “No lo podía hacer mejor” y por último “Y lo volví a hacer”, cabe destacar que algunas de las piezas ya habían sido presentadas al público. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain