Ángela Aguilar: así fue el día que accidentó su lujoso Tesla de miles de dólares y su hermano la rescató | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar así fue el día que accidentó su lujoso Tesla de miles de dólares y su hermano la rescató

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar no sólo sigue subiendo su fama como espuma, pues también se ha ubicado como una influencer de lujos y moda, pues le encanta presumir sus costosos lujos como el lujoso auto deportivo Tesla que presume en sus redes sociales.  

La intérprete de regional mexicano ha mostrado a sus cientos de seguidores este vehículo que ha dejado a todos con la boca abierta, pues cuesta miles de dólares.  

La hija de Pepe Aguilar ha mostrado que le gustan las marcas de lujo, pues en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok, principalmente, comparte fotos de sus looks y accesorios, los cuales la mayoría de las veces son de reconocidos diseñadores de moda.  

Sin embargo, este año dejó claro que no sólo invierte en su ropa, sino también se ha dado de regalo un costoso automóvil negro que es perfecto para viajar a alta velocidad por la ciudad. 

Hace algunos meses, la cantante de “En realidad” enseñó su costosa posesión, sin embargo, no en las mejores condiciones, pues la llamada “Princesa del regional mexicano” tuvo un accidente en el que su hermano Leonardo Aguilar salió a su rescate.  

La joven artista, de 19 años, compartió con sus seguidores un video en TikTok en el que muy apenada mostró que se había quedado atascada mientras daba un recorrido por una de sus lujosas residencias. 

En las imágenes se puede ver un auto deportivo Tesla Modelo 3 color negro, que tiene un rendimiento eléctrico, con aceleración rápida, autonomía mayor y carga rápida, según se específica en sus características. 

Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y su precio asciende a más de 80 mil dólares, dependiendo el diseño. De esta forma, Ángela Aguilar demostró que tiene gustos caros y que, gracias a su exitosa carrera, puede hacerse de este tipo de pertenencias.  

Sin embargo, no es la única de la Dinastía Aguilar que tiene un carro costoso, su hermano Leonado también posee una camioneta Jeep Wrangler, con la cual la ayudó a salir del lugar en el que estaba atorada.  

Este tipo de automóviles tienen un precio que supera el millón de pesos, asimismo se caracteriza por ser todoterreno, por lo que sí puede andar por áreas con pasto como el rancho El Soyate, que se ubica en el municipio de Villanueva, en Zacatecas.  

Ángela Aguilar comenzó su carrera desde que era una niña, por lo que a su corta edad tiene varios años de carrera artística.  

Por mucho tiempo estuvo trabajando junto a su papá, pero recientemente ha empezado a destacar en solitario con “Mexicana Enamorada”, tour con el que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y México. Asimismo, tiene algunos premios importantes y ha sido nominada en dos oportunidades al Grammy Latino y uno al Grammy

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain