Pepe Aguilar confiesa que sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar son sus empleados | VIDEO

El cantante estadounidense Pepe Aguilar confiesa que sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar son sus empleados

Pepe Aguilar llama empleados a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images

Pepe Aguilar llama empleados a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images Crédito: Getty Images

Pepe Aguilar le mandó un claro mensaje a su hija Ángela Aguilar y a su hijo Leonardo Aguilar: Si participan en alguno de sus espectáculos, lo harán en calidad de empleados; no de patrones.

Así lo dijo Pepe durante una entrevista con Ventaneando tras el anuncio de la edición 2023 de ‘Jaripeo sin fronteras’, dejando las reglas muy claras y contundentes para que no haya malos entendido y también quede muy claro quién es el jefe. 

“El dueño de este espectáculo soy yo, no ellos. Algún día serán ellos, por supuesto que algún día serán ellos. Estamos creando una franquicia, estamos creando una marca, pero ahorita es mía y de mi esposa (Aneliz Álvarez Alcalá), de nadie más”

PEPE AGUILAR

Afirmó Pepe Aguilar en entrevista que concedió sentado precisamente entre sus dos hijos, en donde dejó muy claro el rol que, en este momento, juegan Ángela y Leonardo. 

“Claro que son empleados, tenemos que decirles cosas y eso no tiene nada de malo… Ellos tienen lineamientos que deben cumplir, no porque sean mis hijos tienen algún tipo de influyentismo en esta organización y te lo pueden decir cualquiera de los muchachos que andan por aquí. Pero si, a veces traigo el látigo y ‘haz’”. 

PEPE AGUILAR

Jaripeo sin Fronteras arranca gira el 4 de marzo en la Monumental Plaza México de la Ciudad de México y planea ofrecer 60 shows en México y Estados Unidos, además de la expectativa de presentarse en Sudamérica y España. Pepe advirtió que el público podrá apreciar “tres horas y media de pura mexicanidad”. 

Y hablando de mexicaneidad, Pepe dijo que la Plaza México es el recinto más grande en donde se han presentado y que eso significa un reto porque precisamente ese escenario lo llenó ‘El Charro de Huentitán en 1984.

“Que una persona como don Vicente Fernández lo haya llenado significa que tenemos que echarle todas las ganas”, dijo Pepe a manera de reto. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain