Ángela Aguilar emociona a la realeza de España con su más grande éxito | VIDEO

La cantante estadounidense Ángela Aguilar cantó para la realeza de España con uno de sus más grandes éxitos, y fue un momento inolvidable

Ángela Aguilar sorprende a la Realeza de España | Mezcalent.

Ángela Aguilar sorprende a la Realeza de España | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, consiguió estremecer a la Reina Sofía de España y otras personalidades de la realiza española en un evento de beneficencia al que fue invitada.

Pues en redes sociales ya circulan varios videos en los que aparece mientras interpreta una de las canciones más icónicas de su carrera. 

Se trata del tema “La Llorona”, una pieza popular de la cultura mexicana. Además de dejar a los asistentes muy felices con la melodía, también se impactaron al conocer la calidad vocal de Ángela Aguilar, quien se lució y fue un deleite para las personalidades en el salón. 

La hija de Pepe Aguilar se tomó unos segundos de su tiempo para compartir su felicidad con los más de nueve millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de su carrera, junto a una postal con la Reina Sofia publicó.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”. 

La estrella de 19 años además de llevar los sonidos mexicanos hasta España también lució un bello vestido que al igual que la mayoría de los atuendos que utiliza para sus espectáculos. 

Los cuáles son hechos por artesanos que bordan o tejen cada uno de los detalles con los que se presenta arriba del escenario, esta vez no fue la excepción ya que se aprecia con prendas con los colores talavera y además como uno de los accesorios utilizó un par de aretes herencia de su abuela Flor Silvestre.

¿De dónde proviene la exitosa canción de Ángela Aguilar? 

Muchos dicen que su origen es la leyenda, otros que tiene similitud a un poemario que Luis Góngora escribió en 1621, mientras que también se menciona que nació en la época de la revolución de 1910.  

Andrés Henestrosa, un afamado compositor dijo que la escuchó por primera vez en 1941. Chavela Vargas la grabó en 1958. Apareció en la cinta “Frida” en 2002, hasta que Ángela Aguilar la cantó en los Premios Grammy de 2019, y según la descripción de su video el compositor es Luis Martín Serrano.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Reina Letizia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain