Austin Butler le robó el corazón a Ángela Aguilar ¡así lo confesó la cantante! | VIDEO

Austin Butler, actor que interpretó a "Elvis" en su película biográfica, le habría robado el corazón a Ángela Aguilar, así lo reveló en Instagram

Ángela Aguilar habla sobre si tiene novio o no | Mezcalent.

Ángela Aguilar habla sobre si tiene novio o no | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar está estrenando una nueva gira y por ello decidió hacer un en vivo en donde hizo diversas confesiones. Entre ellas qué famoso se le hace el más atractivo del mundo mundial y no te vas a imaginar a quién escogió la hija de Pepe Aguilar

Fue en transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cual duró aproximadamente 20 minutos, en donde la cantante estadounidense charló son sus admiradores.  

Con quienes se sinceró y a pesar de que ha estado en el ojo del huracán sobre sus amoríos y demás escándalos, decidió hablar de sus amores platónicos. 

“A ver quién… pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy… Y de Pablo Montero también, es que yo tenía como ocho años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo” 

ÁNGELA AGUILAR

Pero hubo uno en particular que salió a colación, pues la intérprete de “Ahí donde me ven” confesó que también tiene un crush con el actor estadounidense Austin Butler, quien recientemente fue nominado a los Óscar en la categoría de Mejor Actor en por su papel como “Elvis” en la película homónima.

Según Ángela, en esta cinta se ve más guapo que nunca: “es guapísimo”. Además, aprovechó para promocionar su nueva gira “Piensa en mí”. 

En donde la cantante de 19 años de edad confesó que arrancará en mayo cuando se lance su nuevo material discográfico, el cual lleva el mismo nombre de la gira. Y comenzará en diversos escenarios de las ciudades importantes de la Unión Americana.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, también aprovechó dicha emisión para contestar todo tipo de preguntas hechas por sus fans. Donde también se le vio muy a gusto conviviendo con sus fans vía web y sonriendo todo el tiempo

A pesar de que con la prensa se ha dejado ver muy distinta, ya que se ha mostrado hostil y más cuando la cuestionan sobre la falta de público en sus conciertos y en los que realiza a lado de su familia, quienes han sido señalados de regalar parte de su taquilla para poder ver llenos los recintos, así ha reportado la prensa en México. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Ángela Aguilar Austin Butler Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain