Reaparece en redes sociales, Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar ¡así se ve!

Reaparece en redes sociales, Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, esto tras convertirse en papá por primera vez a lado de su novia

Pepe Aguilar confiesa cuál de sus hijos es el más guapo | Mezcalent.

Pepe Aguilar confiesa cuál de sus hijos es el más guapo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

“No andaba perdido, andaba de parranda” dicen en México cuando se refiere a una persona que estuvo ausente por cierto tiempo. Tal cual sucedió con el hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, quien volvió a redes sociales. 

Emiliano fue producto del primer matrimonio de Pepe que tuvo con Carmen Treviño. Y quien se ha mantenido lejos de los reflectores, esto lo hizo aún más después de que fuera vinculado con algunos problemas con la justicia estadounidense.

Pero al parecer el mayor de los Aguilar, había dejado de publicar en sus redes sociales. Hasta este momento en que volvió a publicar en su cuenta de Instagram, pues subió algunas imágenes en donde deja ver que estuvo en San Diego, California y Tijuana, México

En estas imágenes se le ve a Emiliano posando con sus múltiples tatuajes tanto en su cuerpo con su rostro. Lo que derivó en que los fans de la famosa familia usaran la sección de comentarios varios de los cerca de 10 mil seguidores que alberga en Instagram mencionaron que luce bastante bien y que tiene un gran parecido a su abuelo Antonio Aguilar. 

¿En qué controversias estuvo involucrado Emiliano Aguilar?

Cabe recordar que en 2017 cuando Emiliano pasó varios meses en prisión y cerca de cuatro años enfrentando un proceso legal por el delito de tráfico de personas, después pagó una fianza y tuvo que internarse durante seis meses en una clínica para ayudar a su problema con el consumo de drogas. 

Tras cumplir con las leyes estadounidenses, Emiliano tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar con su padre y sus hermanos en “Jaripeo son Fronteras”, donde estaba encargado con actividades relacionadas con la logística y el funcionamiento de los espectáculos que desarrolla la familia en diversas ciudades de Estados Unidos y México, aunque se desconoce si continúa en dicha empresa o tiene negocios personales.

Otra de las cosas que se sabe sobre la actual vida de Emiliano es que sostiene una relación con una chica de nombre Violeta, además de las muestras de amor se dio a conocer que tuvieron a su primer hija, pero se desconoce el nombre,  ya que mantienen los detalles alejados de los medios de comunicación y del escándalo, pues ella tampoco se dedica al espectáculo

Pepe Aguilar también es padre de Aneliz, Leonardo y Ángela, ellos llegaron después de que se casara con Aneliz Álvarez, actualmente la familia se mantiene unida, aunque a Emiliano se le ve poco junto a sus hermanos, quienes si están en su lista de seguidores en redes sociales y llegan a escribirle algunos mensajes en las fotografías que da a conocer. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar José Emiliano Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain