Pepe Aguilar pide en un concierto a sus fans insultar a sus haters | VIDEO

El cantante estadounidense Pepe Aguilar solicitó en un concierto a sus fans insultar a sus haters, pues las críticas no son algo que le gusta

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar and Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar and Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

La familia Aguilar, conformada por Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela Aguilar, siempre anda dando de qué hablar, pues eso de las críticas les molesta bastante. Y una vez más lo demostraron. 

Fue el patriarca de la polémica familia el que una vez más no se contuvo y tomó la peor actitud ante las críticas hacia su familia. Pues las declaraciones controversiales de su hija menor, Ángela, son las que desatan más encono. 

Primero asegurando que es argentina, luego criticando los tenis que no son de marca y presumiendo a cada rato sus lujos sin sentido para sus fans. 

Esta vez fue Pepe, quien una vez más decidió portarse un poco rudo y hasta grosero con los fans, pues durante su concierto en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, Pepe pidió a los fans unirse para que el público insultara al unísono a los supuestos haters de su familia. 

“Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia”

PEPE AGUILAR

Todavía se desconoce cuál de todas las críticas que ha provocado cada integrante de la famosa familia quería “vengar” Pepe. Lo que es una realidad, es que el cantante cada vez responde peor a estos comentarios de los fans sin importar si él o sus hijos pudieran mostrarse poco agradables con estas respuestas. 

Pues esta no es la primera vez que el polémico cantante y productor responde a los “haters”, y ha demostrado en sus redes que se enfurece.

Esta reacción que tuvo en la Ciudad de México pudo derivarse de que diversos medios mexicanos, así como fans en redes sociales evidenciaron que el lleno en dicho recinto se consiguió supuestamente porque regalaron los boletos en un porcentaje importante.  

Y no tanto por la fama que ellos presumen tener, algo que sin duda a la que más molestó fue a Ángela, pues anduvo declarando frases fuera de lugar para sus fans, ya que el evento tampoco es nada barato para la población común. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain