Pepe Aguilar de nuevo responde a los que lo critican por presumir su vida de millonario

El cantante estadounidense Pepe Aguilar de nuevo responde a los que lo critican por presumir su vida de millonario

Pepe Aguilar se pelea en redes | Kevin Winter/Getty Images.

Pepe Aguilar se pelea en redes | Kevin Winter/Getty Images. Crédito: Getty Images

Ya se le está volviendo costumbre a Pepe Aguilar que se mete en polémica que se le ponga en puerta. Y esta vez se molestó porque un fan se le ocurrió hacer un breve comentario sobre la vida de rico que se da el intérprete de “Por Mujeres como tú” 

Pepe no se aguantó y en su cuenta de Instagram, ni tarde ni perezoso le contestó duro y directo, a pesar de que realmente no se veía un comentario mala leche. 

Fue a través de una de las fotos que subió a su cuenta en Instagram en la que dio réplica al comentario de un seguidor que lo cuestionó sobre los lujos a los que tiene alcance, pues actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas y lujosas vacaciones en una casa privada en Acapulco

En esta postal que compartió se le ve en una piscina acompañado de su perrito “El Gordo” y a pear de que se le veía muy relajado no dejó pasar este comentario: “Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar”, se ve en los comentarios de un fan llamado José Infante.

Pepe rápidamente estalló ante este breve comentario: “Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos (y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”. 

Esta no fue la única controversia en donde se le vio involucrado, pues en las últimas semanas su concierto en la Plaza de Toros de la Ciudad de México lo puso a él y su familia en el ojo del huracán. 

Pues presumieron que tuvieron un lleno absoluto en uno de los días que se presentaron, pero tanto la prensa mexicana como algunos fans, los acusaron de regalar muchos boletos para conseguir esta hazaña. 

Ya que incluso uno de los periodistas mexicanos, confesó que no tenían vendido ni el 15% del boletaje a pesar de que faltaban un par de días para que se llevara a cabo el concierto. Pero esto derivó en la furia de Pepe, pues no dejo de lanzar comentarios contra sus detractores.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain