Demandan a Gwyneth Paltrow por un accidente en el 2016

Terry Sanderson, el demandante, afirma que la actriz descendía por las pistas de manera tan imprudente que chocaron violentamente, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort.

PARK CITY, UT - MARCH 21: Actress Gwyneth Paltrow looks on before leaving the courtroom, where she is accused in a lawsuit of crashing into a skier during a 2016 family ski vacation, leaving him with brain damage and four broken ribs, March 21, 2023, in Park City, Utah. Terry Sanderson claims that the actor-turned-lifestyle influencer was cruising down the slopes so recklessly that they violently collided, leaving him on the ground as she and her entourage continued their descent down Deer Valley Resort, a skiers-only mountain known for its groomed runs, après-ski champagne yurts and posh clientele. (Photo by Rick Bowmer-Pool/Getty Images)

La actriz Gwyneth Paltrow mira antes de salir de la sala del tribunal, donde es acusada en una demanda de chocar contra un esquiador durante unas vacaciones familiares de esquí en 2016, dejándolo con daño cerebral y cuatro costillas rotas, 21 de marzo de 2023, en Park City, Utah. Crédito: Rick Bowmer-Pool | Getty Images

Gwyneth Paltrow se vio involucrada, en el 2016, en un accidente con Terry Sanderson, un optometrista de 72 años, y quien la ha llevado a la corte en Utah.

Durante el juicio, que se realiza en Park City, un testigo del suceso aseguró que la actriz se “estrelló” contra el hombre de la tercera edad y lo dejó tendido boca abajo e inconsciente en la nieve, en un presunto intento de escape.

Este testigo es Greg Ramone, de 58 años, originario de Salt Lake City, quien es la única persona que lo vio todo porque se encontraba esquiando con la presunta víctima.

“Estábamos esquiando por la pista y luego escuché este grito. Miré hacia arriba y vi una esquiadora chocar con la espalda de Terry“, dijo Ramone en el estrado.

Terry Sanderson llega a la corte en Park City, Utah, el 21 de marzo de 2023. (Rick Bowmer / POOL/AFP via Getty Images)

Ramone describió que la actriz “golpeó (al demandante) muy duro directamente en la espalda. Las puntas de sus esquís se salen y cae boca abajo, con las piernas abiertas, con ella encima de él. Hubo alrededor de un segundo o dos. Terry se detiene, luego Gwyneth se desliza hacia el lado derecho y rebotó fuera de él”.

Mientras, la reconocida actriz, de 50 años, alega que ella es realmente la víctima del accidente. Su abogado Stephen Owens aseguró durante su declaración de apertura que la ganadora del Oscar quedó lastimada y moleste por el golpe.

Hecho que el testigo alega que es totalmente alejado de la realidad, ya que tras el choque la actriz se levantó y se fue por Bandana Mountain sin decir ninguna palabra. Además, alegó que el guía de esquí, Eric Christensen, le dijo: “Gwyneth Paltrow eliminó a tu amigo”.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se protege la cara con un cuaderno azul cuando sale de la sala del tribunal en Park City, Utah, el 21 de marzo de 2023, donde está acusada en una demanda de chocar contra un esquiador durante unas vacaciones familiares de esquí en 2016, dejándolo con daño cerebral y cuatro costillas rotas. (Rick Bowmer / POOL / AFP via Getty Images)

Ramone también dijo: “Cuando llegué allí, le estaba preguntando a Terry, ¿estás bien? Su rostro estaba hundido en la nieve y no se movía. Entonces Gwyneth se levanta y le estaba preguntando si estaba bien y ella solo me miró. Estaba de pie, se levantó bastante rápido”.

El testigo agregó que el Brad Falchuk, de 52 años, esposo de la actriz, y su hijo Moses, de 16 años, la siguieron cuesta abajo: “Iba a bajar y ver cómo estaba y luego ella salió disparada, simplemente va hacia abajo. Un chico y un niño estaban con Gwyneth”. Ambos testificarán más adelante en el juicio.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain