Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebraron el cumpleaños de sus mellizos con torta en la cara

La familia celebró con mucha diversión esta ocasión especial.

SYDNEY, AUSTRALIA - JUNE 27: Elsa Pataky, Chris Hemsworth and their children Sasha and Tristan attend the Sydney premiere of Thor: Love And Thunder at Hoyts Entertainment Quarter on June 27, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Lisa Maree Williams/Getty Images)

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos Sasha y Tristan. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

La pareja Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebraron el cumpleaños número 9 de sus mellizos: Tristan y Sasha, quienes nacieron el 19 de marzo de 2014, de una manera muy divertida: con torta en la cara.

Los actores publicaron unas divertidas fotos en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la hermosa familia, quien también estuvo su hija India Rose, y terminaron todos con la cara manchada de torta.

“¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero! “Oye mamá, no me gusta el chocolate, prefiero es de vainilla” “Oh, ¿en serio hijo? ¿qué tal ahora?”, escribió Chris en su cuenta de Instagram.

Elsa ha compartido un buen número de fotos de la de los cinco miembros de la familia en la que se ve que sus hijos son unos niños muy divertidos que se lo pasan pipa con sus padres, muy deportistas y que disfrutan de algunas aficiones con papá.

Chris Hemsworth descubre que podría padecer Alzheimer y revela su mayor temor

El actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de la saga “Thor”, ha descubierto que tiene predisposición genética al alzhéimer durante su nueva serie documental, “Limitless”, y planea tomarse una pausa en cuanto acabe su promoción, apuntó Variety.

Su abuelo padece esa enfermedad y ser él mismo portador de dos copias del gen APOE4, uno por parte de madre y otra de padre, le hace tener entre ocho y diez posibilidades más de contraerla, señala esa revista.

El intérprete, casado desde 2010 con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, precisa que se trata solo de “una fuerte indicación” que no tiene por qué derivar en ese mal.

Seguir leyendo:

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain