Con un viaje a Disney, así le celebraron el cumpleaños a la nieta de Alejandro Fernández

La primera nieta de "El Potrillo" celebró sus dos años con una hermosa fiesta y un sensacional viaje a Disneyland.

Mexican singer Alejandro Fernandez performs during the 62th Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile, on February 21, 2023. (Photo by JAVIER TORRES / AFP) (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images)

Alejandro Fernández.  Crédito: JAVIER TORRES | AFP / Getty Images

La familia Fernández vivió una de las fechas más especiales para ellos y es que el pasado 14 de marzo, la nieta del cantante Alejandro Fernández, Cayetana, cumplió dos años y se lo celebraron por todo lo alto.

En primer lugar, le realizaron una fiesta de Winnie the Pooh junto con sus amigos, luego sus padres la llevaron a Disneyland. Todo esto quedó registrado en fotografías y videos en redes sociales.

Camila Fernández y Francisco Barba planificaron de todo en la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, desde piñata y pasta, hasta globos y un burrito en el cual la niña se subió vestida de princesa.

En Disneyland, la niña conoció a su personaje favorito, Winnie the Pooh y además de sus padres, estaban otros familiares, como su abuela materna América Guinart.

La fotógrafa de la fiesta, Isabel Quijano, publicó una tierna imagen de la cumpleañera, subida a un burrito, mostrándose muy emocionada de poder hacerlo. En la familia de El Potrillo aman los animales equinos y fue muy original que tuvieran a este invitado de honor.

Nacimiento de Cayetana

La llegada de Cayetana tomó por sorpresa a toda la familia Fernández, sin embargo, también ha demostrado que llegó para alegrar a cada uno de sus integrantes, en especial al hijo del “Charro de Huentitán”.

La primera nieta de Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el domingo 14 de marzo de 2021 por la mañana, así lo confirmó en exclusiva la revista ¡Hola! México, en donde también revelaron que la primera hija de Camila Fernández y Francisco Barba llegó al mundo a través de cesárea y midiendo 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.

También trascendió que durante el procedimiento quirúrgico, la feliz mamá tuvo que ser sometida a una operación de la vesícula.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain