Andy Ruiz predice victoria de David Benavídez sobre Caleb Plant

Andy Ruiz mostro todo su apoyo a David Benavídez en el duelo que protagonizará con el británico y que definirá al retador obligatorio de Saúl 'Canelo' Álvarez

Andy Ruiz

Andy Ruiz está seguro de la victoria de su compatriota. Crédito: Harry How | Getty Images

Andy Ruiz ya tiene su favorito para la pelea que protagonizarán David Benavídez y Caleb Plant por el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EE.UU), este sábado 25 de marzo.

En declaraciones a Premier Boxing Champions, el peso pesado mexicoamericano predijo la victoria de su compatriota sobre el británico en el duelo que definirá al retador obligatorio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano (168 lb).

Tengo mi dinero en Benavídez. Él es simplemente un peleador más grande, un tipo más fuerte, El Monstruo Mexicano”, dijo el excampeón, que retó públicamente a Tyson Fury en sus redes sociales.

Asimismo, Andy Ruiz sabe que este será un desafío duro para Benavídez, por lo que no le restó méritos a Caleb Plant e indicó que es un “guerrero”.

“Nada en contra de Caleb (Plant), es un guerrero y todos arriesgamos nuestras vidas en el ring, pero siento que Benavídez será demasiado”, agregó.

La esperada pelea entre Benavídez y Plant tendrá acción de principio a fin. Cabe resaltar que en la conferencia de prensa del pasado 2 de marzo, que estuvo llena de mucha tensión, el mexicoamericano le garantizó al británico que lo noquearía antes del sexto asalto y lo dejaría en el suelo sangrando.

David Benavídez, de 26 años, consiguió el título interino de peso supermediano del CMB al derrotar a David Lemieux en mayo del 2022. El Mexican Monster posee un récord invicto después de 26 peleas profesionales y 23 de ellas terminaron por la vía del rápida.

Por su parte, Caleb Plant, de 30 años, subió por última vez al ring en octubre del año pasado cuando noqueó a Anthony Dirrell. El boxeador estadounidense cuenta con marca como profesional de 22 triunfos (13 nocauts) y una derrota precisamente ante el campeón indiscutido, Canelo Álvarez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Andy Ruiz Caleb Plant David Benavidez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain