Andy Ruiz presume sus nuevos tatuajes: un león, un borrego y un rostro

El “Destroyer” mostró a todos sus fans, a través de redes sociales, que ahora no sólo tiene tinta en la espalda, pecho y bíceps, sino también en el muslo izquierdo y el antebrazo derecho

Andy Ruiz.

Andy Ruiz. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz volvió a ser noticia, aunque esta vez no por su profesión, sino por una de sus aficiones más arraigadas: la de los tatuajes.

Parece que el pugilista no descansará hasta tener el cuerpo lleno de tinta, y si ese es su objetivo va por buen camino, ya que agregó tres piezas más de este arte en su cuerpo y las presumió en redes sociales, entre los que se alcanzan a distinguir se pueden apreciar un león y un borrego.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde con una historia el excampeón mundial presumió este lunes que ahora tiene un león rugiendo en el muslo izquierdo, y a un lado de este, la cabeza de un borrego.

El boxeador colgó la publicación con la frase “tinta fresca”, ya que, de acuerdo con otros posteos recientes, se los hizo el fin de semana que acaba de terminar.

A las figuras de los animales se les suma un rostro que se tatuó en el antebrazo derecho.

Estas nuevas “adquisiciones” se suman a las anteriores, donde destaca el impresionante tatuaje que tiene desde el cuello hasta los glúteos, que parece ser de la figura de San Miguel Arcángel, sobre la cual se lee, a la altura de los omóplatos, la palabra “Victorious”.

Además de otros más pequeños en los hombros, bíceps y tríceps, el pugilsta también presume en el pecho unas manos unidas en señal de oración, con un resplandor en blanco y negro de fondo y palomas a los lados, además del rostro de Jesucristo impreso sobre sus costillas del lado derecho.

Con esto, el “Destroyer” deja muy claro que los tatuajes son una de sus más grandes pasiones.

En lo deportivo, Ruiz no tiene confirmada su próxima pelea, pero se especula que podría ser en los próximos meses contra Deontay Wilder, ya que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó esta pelea eliminatoria para que el ganador pueda competir por el título mundial contra Tyson Fury, el monarca actual de peso pesado.

También puede interesarte:

Óscar de la Hoya está convencido de que Andy Ruiz derrotaría a Deontay Wilder

Andy Ruiz reveló que contactó a Anthony Joshua para cerrar la trilogía

Andy Ruiz espera por Deontay Wilder y lo reta a través de redes sociales 

En esta nota

Andy Ruiz tatuajes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain