Andy Ruiz espera por Deontay Wilder y lo reta a través de sus redes sociales

Andy Ruiz quiere volver a ser campeón mundial y para ello debe enfrentar a los mejores, por lo tanto el mexicano espera por Deontay Wilder y así se lo hace saber con una publicación a través de sus redes sociales

Andy Ruiz buscará ser campeón del mundo luego de vencer a Luis Ortiz.

Andy Ruiz buscará ser campeón del mundo luego de vencer a Luis Ortiz. Crédito: Harry How | Getty Images

“El Gordito Power” como le conocen cariñosamente a Andy Ruiz, se encuentra de vuelta luego de su victoria ante el cubano Luis “King Kong” Ortiz. A pesar de haber sido muy criticado por su falta de agresividad para terminar el combate, el mexicano tiene claro su próximo objetivo, Deontay Wilder, el cual deberá ganar primero su combate antes de que se de el esperado pleito con Ruiz.

Deontay Wilder se presentó posterior al combate entre Ruiz y Ortiz, dejando ver que un combate contra “The Destroyer” sería más que posible. Pero para que esta pelea se de, primero el estadounidense debe vencer en su regreso al ring al finlandés Robert Helenius.

El reto de Andy Ruiz a Deontay Wilder

Al parecer Andy Ruiz se encuentra muy impaciente por medirse a Deontay Wilder, un boxeador temido antes que se le cruzara en el camino Tyson Fury. “The Bronze Bomber” incluso fue considerado como la pegada más potente del planeta. Y fue precisamente el campeón mundial británico Tyson Fury que se atrevió a decir que era un reto complicado para “Gordito Power”, aunque quisiera que el mexicano resultara victorioso, pero recordó lo fuerte de la pegada de Wilder.

A través de su cuenta en Twitter, Andy Ruiz montó una imagen junto a Deontay en el ring, con ambos en posición de combate. Con este montaje gráfico, el mexicanoamericano dejó claro que quiere pelear contra el oriundo de Tuscaloosa, Alabama.

Las palabras de Andy Ruiz

Con hambre de triunfo Andy Ruiz se ha referido a la posible pelea contra Andy Ruiz. “Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero se campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México”, dijo luego de su triunfo sobre Luis Ortiz.

Dios quiera que gane en octubre. Estamos en la misma organización. Podemos hacer que esta pelea suceda y hagámoslo, hagámoslo”, finalizó Ruiz, dejando claro cuales son sus objetivos.

También te puede interesar
. David Faitelson ninguneó al “Gordito Power”: “Andy Ruiz nunca volverá a ser campeón mundial”
. ¡Pelearán! Anthony Joshua aceptó la propuesta de reparto de dinero para enfrentar a Tyson Fury, según Eddie Hearn
. ¡Grandeza deportiva! Anthony Joshua se cuelga en hombros la bandera de Ucrania y enaltece la gallardía de Oleksandr Usyk y su país

En esta nota

Andy Ruiz Deontay Wilder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain