Tyson Fury menosprecia a Andy Ruiz; no lo ve como contendiente a su título del CMB

El retador al título de Tyson Fury saldrá de un combate entre Andy Ruiz y el ganador de la pelea Deontay Wilder vs. Robert Helenius, pero “Gipsy King” ya prácticamente da por hecho que enfrentará a Wilder.

Tyson Fury.

Tyson Fury. Crédito: Getty Images

Luego de la victoria de Andy Ruiz sobre Luis Ortiz, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, declaró que era clasificatoria para contender por el título de peso pesado del CMB y que el “Destroyer” esperará al ganador del combate entre Deontay Wilder y Robert Helenius para enfrentarlo; quien salga victorioso podrá pelear contra Fury por el cinturón mundial de la organización.

Cuando Michael Benson, uno de los periodistas de boxeo más respetados del mundo, difundió la información, Tyson Fury la replicó en sus redes sociales menospreciando a Andy Ruiz y a Robert Helenius, apuntando a que peleará por cuarta ocasión contra Wilder.

Parece que pelearé contra Wilder por cuarta ocasión”, escribió junto a un emoji de carcajada el campeón del CMB como respuesta.

Anthony Joshua pelearía antes contra Fury

Antes de la pelea mandatoria por el título, Fury estaría reapareciendo a finales de año en el cuadrilátero y su rival sería el británico Anthony Joshua, a quien le lanzó un reto a principios de esta semana y todo parece indicar que ya fue aceptado.

De acuerdo con Eddie Hearn, promotor de Joshua, ya se empiezan a finar los primeros detalles para este combate que, tentativamente se podría realizar en el Reino Unido el 17 de diciembre.

También puede interesarte:

En esta nota

Andy Ruiz Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain