Tyson Fury tiene decidido regresar al ring a pesar de haber dicho que se retiraba y quiere que Anthony Joshua sea su próxima víctima

El futuro de Tyson Fury es inesperado e incierto. A pesar que el boxeador de 34 años comentó que se retiraba, inclusive confirmado por Mauricio Sulaimán, ahora parece que lo tiene todo hecho para regresar al ring contra Anthony Joshua

Tyson FuryaTyson Fury, si se retira, sería con el campeonato unificado de peso pesado en su poder. se retira con el campeonato unificado de peso pesado en su poder.

Tyson Fury, si se retira, sería con el campeonato unificado de peso pesado en su poder. Crédito: Al Bello | Getty Images

Después de su gran victoria sobre Dillian Whyte en el estadio de Wembley en Londres el pasado 23 de abril, Tyson Fury prometió que le diría adiós al boxeo, que ese fue su último pleito.

Los siguientes meses hubo una oleada de rumores sobre que Fury no lo dijo en serio, que aceptaría próximos desafíos, pero todo se cortó cuando Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio la noticia que el británico se retiraría:

“Acabo de terminar una conmovedora videoconferencia con Tyson Fury, quien ha confirmado su retiro oficial del boxeo. Apoyamos totalmente su decisión. Es un sueño para cualquier persona retirarse invicto como campeón mundial del CMB. Se preparará un evento especial de despedida”, declaró en aquella oportunidad.

Tan solo 72 horas antes Tyson Fury había anunciado a través de sus redes sociales que se vería las caras con Dereck Chisora nuevamente en lo que sería un reencuentro de dos titanes de este deporte.

Todo es incierto en la carrera del ‘Gypsy King’, pero al parecer el panorama se aclara y parece más cercana un regreso al ring para demostrar que sigue con fuerzas a sus 34 años para dominar la división de los pesos pesados.

Fury lanzó un reto abierto por la red social Twitter a Anthony Joshua, que viene de perder contra Oleksandr Usyk.

“Anthony Joshua, sé que simplemente perdiste una pelea con Usyk, así que me gustaría darte la oportunidad de pelear conmigo por el campeonato mundial de peso pesado del CMB en los próximos meses”

Tyson Fury

Preparan todo para un gran choque… Tyson Fury podría ya estar entrenando

Luego de las palabras del Gipsy King a Joshua, sus promotores se han puesto manos a la obra para conseguir que se lleve a cabo el pleito.

Frank Warren, promotor del pugilista británico, anunció haber enviado una propuesta formal para el pleito contra Joshua:

“Mi hijo George habló con Eddie Hearn ayer. Somos nosotros quienes nos hemos acercado para darle a AJ una gran oportunidad de volver al nivel más alto contra el campeón mundial Tyson (Fury)”, dijo Warren en entrevista para talkSPORT.

A falta de que se oficialicen los montos económicos para este gran evento, Fury hizo aparición nuevamente por redes sociales para informar que la bolsa sería de 60-40.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anthony Joshua Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain