El Arsenal prepara una limpieza profunda, ¿qué pasará con el mexicano Marcelo Flores? 

El conjunto dirigido por Mikel Arteta tendría planeado hacer una renovación de su plantilla. Hasta siete futbolistas del Arsenal podrían salir del club. Marcelo Flores sigue cedido en el Real Oviedo de España

La ficha del "Chelo" sigue en poder del Arsenal.

La ficha del "Chelo" sigue en poder del Arsenal. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Marcelo Flores es uno de los jóvenes prospectos de la Selección Mexicana. El mediocampista decidió representar a El Tri, por encima de Canadá e Inglaterra. Sin embargo, la actualidad del “Chelo” no es la mejor y su permanencia en el Arsenal se tambalea con los previsibles cambios del conjunto de la Premier League.

Según informaciones de The Sun, el conjunto Gunner tendría realizar una limpieza profunda de su plantilla. Estos cambios estarían motivados por la necesidad de adquirir nuevos jugadores para la próxima campaña. En este sentido, Mikel Arteta tendría que “cortar cabezas”.

El portal inglés señala que un total de siete jugadores de la plantilla londinense podrían abandonar el club. Los nombres apuntados son los siguientes: Nicolas Pépé,  Ainsley Maitland-Niles, Sambi Lokonga, Nuno Tavares, Pablo Mari, Cedric Soares y Alex Runarsson.

¿Qué pasará con Marcelo Flores?

Los últimos reportes señalan que el joven futbolista mexicano renovaría contrato con el Arsenal por un par de temporadas más. Marcelo Flores actualmente milita en el Real Oviedo de España, pero en este club no ha tenido muchas oportunidades para brillar. Bajo estas circunstancias, en caso de que los Gunners renueven al Chelo, el azteca podría estar cedido nuevamente, pero a otra institución. 

Marcelo Flores solo ha jugado en las categorías inferiores del conjunto Gunner y todo parece indicar que el anciano debut con el primer equipo tardará más tiempo en llegar.

Sigue leyendo:
· El mexicano olvidado en España, ¿qué pasará con Marcelo Flores?
· Marcelo Flores, la joya del Arsenal de Inglaterra que podría llegar a la Liga MX
· Guillermo Ochoa es atacado por Oswaldo Sánchez: el histórico futbolista mexicano cuestionó los ambiciosos deseos de Memo

En esta nota

Arsenal FC MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain