Marcelo Flores, la joya del Arsenal de Inglaterra que podría llegar a la Liga MX

El futbolista mexicano habría perdido terreno en el Real Oviedo de España. Marcelo Flores buscaría darle continuidad a su carrera y el fútbol azteca suena como su posible destino

Walgreens

El "Chelo" es una de las apuestas a futuro del fútbol mexicano. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Marcelo Flores no ha podido establecerse dentro del fútbol europeo. El “Chelo” dejó las categorías juveniles del Arsenal para buscar una mayor experiencia en el primer equipo del Real Oviedo de España. Sin embargo, el club parece no contar con el mexicano. Esta noticia habría trascendido y el azteca estaría en el radar de un club de la Liga MX.

El mediocampista de 19 años de edad ha jugado 12 partidos en la temporada. Durante esa cantidad de encuentros, Flores solo ha podido entregar una asistencia. En este sentido, la paciencia de los directivos del Real Oviedo habría llegado a su fin.

No está de más mencionar que el dueño de la ficha de Flores sigue siendo el Arsenal de Inglaterra. La cesión del “Chelo” al Real Oviedo culminaría en junio de 2023. Pero ese vínculo podría acabar antes de lo esperado.

Marcelo Flores a México

Entre las opciones para el futuro de la carrera del “Chelo” destaca la posible contratación del Club León, conjunto mexicano que acaba de romper el mercado con la adquisición de Nicolás Larcamón para el banquillo.

Por otra parte, no está de más recordar que el Grupo Pachuca tiene sus manos metidas en el Real Oviedo de España. Bajo estas circunstancias no suena descabellado que se faciliten las transacciones para que Marcelo Flores pueda llegar a la renovación estructural del conjunto “Esmeralda”.

También te puede interesar:
· ¿Marcelo Flores está sobrevalorado en México? Christian Martinoli atacó al “Chelo” 
· Campeón del mundo puso los puntos claros sobre la Liga MX: Mauro Camoranesi asegura que en Italia no conocen el fútbol mexicano
· Luto en el fútbol mexicano: Omar Trujillo murió durante un partido por un presunto ataque cardíaco

En esta nota

Liga MX MArcelo Flores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain