Luto en el fútbol mexicano: Omar Trujillo murió durante un partido por un presunto ataque cardíaco

El fútbol mexicano lamenta la muerte de Omar Trujillo, ex jugador de la Liga MX y de la Selección Mexicana. Su ex compañero Moisés Muñoz dio a conocer la triste noticia. Trujillo tenía 44 años de edad

Trujillo fue capitán de Monarcas Morelia.

Trujillo fue capitán de Monarcas Morelia. Crédito: Victor Decolongon | Getty Images

En medio de la tristeza y desazón por la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, otra lamentable noticia se suma para bajar aún más los ánimos del fútbol mexicano. El ex futbolista Omar Trujillo murió jueves 1 de diciembre en su natal Morelia por un presunto ataque al corazón. 

La noticia fue ampliamente difundida en las redes sociales, luego de que Moisés Muñoz, ex compañero de Trujillo en Monarcas Morelia, compartió la triste noticia del fallecimiento del popular “Teco”.

Las informaciones señalan que el ex capitán de Monarcas Morelia se encontraba disputando un partido de fútbol junto a sus amigos en la ciudad. Pero Trujillo habría sufrido un paro cardíaco que le habría quitado la vida.

Una leyenda de la Liga MX

Omar Trujillo jugó en clubes como el Morelia, Atlas, Tigres de la UANL y Celaya antes de retirarse en el Morelia de sus amores en el año 2012. El “Teco” jugó más de 350 partidos en la Liga MX y tuvo la posibilidad de debutar en la Selección Mexicana en un partido amistoso el 28 de abril de 2005. En aquel duelo Trujillo jugó 45 minutos en el empate de México 1-1 con Polonia.

También te puede interesar:
° Javier Aguirre estalló contra la organización del fútbol mexicano: “La gente está encabronada”
° Se busca seleccionador para el Mundial de 2026: la extensa lista de entrenadores que han sido postulados para El Tri
° “Es un fracaso rotundo y la culpa es de todos”: Ricardo Peláez estalló tras la eliminación mexicana en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain