Robert Downey Jr. podría actuar en una nueva versión de la película “Vertigo”

Robert Downey Jr. está en tratos para protagonizar un "remake" del filme "Vertigo", considerado uno de los mejores en la historia del cine; el actor producirá la cinta junto con su esposa Susan Downey

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. está interesado en interpretar el papel que James Stewart hizo en 1958. Crédito: Monica Schipper for Netflix | Getty Images

El actor Robert Downey Jr. está muy interesado en protagonizar un remake de la película “Vertigo”, que fue dirigida por Alfred Hitchcock en 1958 y que está considerada una de las mejores en la historia del cine.

“Vertigo” es un thriller acerca de John Ferguson, un detective con miedo a las alturas luego de sufrir un accidente; sin embargo, debe de afrontar ese padecimiento cuando se le asigna seguir a una mujer. El papel principal en la cinta fue interpretado por James Stewart, y ahora Downey Jr. se encuentra en tratos para hacerlo en esta nueva versión; el guión será escrito por Steven Knight.

Robert también fungirá como productor de este filme, junto con su esposa Susan Downey. Luego de aparecer en ocho películas basadas en personajes de Marvel Comics el actor no ha tenido grandes proyectos, pero cuenta con uno de los roles principales en la superproducción “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan y que se estrenará en Estados Unidos el 21 de julio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Robert Downey Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain