Robert Downey Jr. reacciona ante la crítica de Quentin Tarantino a los filmes de Marvel

En una reciente entrevista el actor Robert Downey Jr. dio su opinión acerca de los comentarios que hizo el director Quentin Tarantino sobre las películas de Marvel, declarando que "es una pérdida de tiempo estar en guerra con nosotros mismos"

Robert Downey Jr. y Quentin Tarantino

Robert Downey Jr. y Quentin Tarantino. Crédito: Getty Images

Hace algunas semanas el director Quentin Tarantino causó polémica al criticar las películas de los estudios Marvel, argumentando que el público no va a ver a los actores que intervienen, sino a los personajes que éstos interpretan. Ahora Robert Downey Jr., quien tuvo un resurgimiento en su carrera a partir de 2008 por su papel de “Iron Man” en varias cintas basadas en comics, dio su opinión al respecto.

En una reciente entrevista con Deadline Downey Jr. dijo que él mismo ha contribuido a que los personajes compitan con la personalidad de los actores, pero que en definitiva el Universo Marvel es una prioridad en la industria: “Es un arma de dos filos…una propiedad intelectual es tan buena como el talento humano que tienes para representarla, y puedes tener una gran propiedad intelectual, incluso si proviene de un autor o un tesoro nacional como escritor y director, y si no tienes el tipo de artista correcto interpretando ese papel, nunca sabrás lo bueno que podría haber sido”.

El actor de 57 años agregó que crear un conflicto por ello no tiene sentido: “Es una pérdida de tiempo estar en guerra con nosotros mismos…superémoslo. Todos somos una comunidad. Hay suficiente espacio para todo, y gracias a Dios por “Top Gun: Maverick” y “Avatar: The way of water”. Eso es todo lo que tengo que decir. Necesitamos grandes cosas para hacer espacio para películas como “Armageddon time”.

También te puede interesar:

-Quentin Tarantino declara no estar interesado en dirigir una cinta de Marvel

-Samuel L. Jackson critica los comentarios de Quentin Tarantino acerca de las películas de Marvel

En esta nota

quentin tarantino Robert Downey Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain