Robert Downey Jr. felicita públicamente a Johnny Depp por su victoria judicial

Durante una videoconferencia, el actor Robert Downey Jr. felicitó a su amigo Johnny Depp por su reciente triunfo en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, expresando con una sonrisa "John, gracias a Dios que esto ha acabado".

Robert Downey Jr. y Johnny Depp

Robert Downey Jr. y Johnny Depp. Crédito: Getty Images

El actor Robert Downey Jr. no dudó en colarse en una videoconferencia -relativa a un evento digital organizado por el Children’s Hospital de Los Ángeles- para honrar a Johnny Depp por sus contribuciones a la institución, así como para dirigirse directamente a su buen amigo y felicitarlo por su reciente triunfo judicial sobre su ex esposa Amber Heard.

La intervención de la estrella de la cinta “Iron Man” fue breve pero contundente, ya que se limitó a expresar su apoyo sin fisuras a su compañero de profesión en el marco de los diversos litigios que este último mantuvo con Heard tras su polémico divorcio en 2016. “John, gracias a Dios que esto ha acabado”, expresó con una sonrisa.

Aunque todavía no han trascendido imágenes de ese momento, la concisa participación de Robert en el acto ha sido confirmada por Josh Richman, uno de los grandes protectores de Johnny Depp en sus horas más bajas.

Por otro lado, un portavoz de Depp confirmó que el artista se vio rodeado de amigos en su habitación de un hotel del Reino Unido cuando se dio a conocer el veredicto de su mediático caso de difamación, en el que salió parcialmente victorioso después de que a Amber Heard se le ordenara abonarle $15 millones de dólares en concepto de compensación y por daños punitivos. Cierto es también que él tendrá que desembolsar dos millones para indemnizar a su ex esposa por motivos similares.

También te puede interesar:

-Una foto muestra a los guardaespaldas de Johnny Depp sacándolo a rastras de un hotel, pero no es lo que parece

-No podrás creer el cambio físico de Robert Downey Jr, actor de ‘Iron man’

En esta nota

Johnny Depp Robert Downey Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain