Bad Bunny es nombrado como el “heredero legítimo de Frank Sinatra” por la revista Time

Bad Bunny sigue acumulando logros y con su nueva portada en la revista Time, la primera totalmente en español, viene también en el nombramiento que lo designa “heredero de Frank Sinatra”; conoce por qué.

Puerto Rican singer Bad Bunny accepts the Award for Best Música Urbana Album during the 65th Annual Grammy Awards at the Crypto.com Arena in Los Angeles on February 5, 2023. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Bad Bunny. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Benitto Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny ha protagonizado la nueva edición de la revista Time, que en su historia de 100 años es la primera vez que publican una portada con título en español.

“El mundo de Bad Bunny”, dice el título del artículo, que se complementa con una frase del rapero de 29 años: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Un nuevo logro para la larga lista del cantante y compositor puertorriqueño: tres años siendo el músico más escuchado del mundo en la plataforma de Spotify, obtener cifras récord de ganancias por sus giras en el 2022, el primer artista en cantar en español en la ceremonia de los Grammys de este año y en donde ganó dos estatuillas.

En este reportaje aseguran que  “Bad Bunny quiere ser el artista más grande del mundo, y lo es”.

Inclusive solo con siete años de trayectoria, lo catalogan como “heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé” .

“Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, dice el cantante.

Benito también utiliza sus temas para resaltar temas de problemas sociales y políticos que ocurren en Puerto Rico, su país natal.

Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico”, dice el reportaje.

“Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo perreo (para bailar en las fiestas), ni está tratando de hacer discos políticamente correctos para un grupo demográfico latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad”, destacan.

Seguir leyendo:

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain