Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hija por uno todavía más raro

Si de nombres raros o diferentes se trata, Grimes y Elon Musk son los reyes. La pareja anunció el nuevo nombre de su hija Exa Dark Sideræl, que ha dejado más dudas que respuestas.

NEW YORK, NY - MAY 07: Elon Musk and Grimes attend the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Huffington Post)

Elon Musk y Grimes. Crédito: Theo Wargo/Huffington Post | Getty Images

Elon Musk y Grimes había impactado a todos a escoger como nombre para su primer hijo en común, X Æ A-12, muchos pensaron que no verían otro más raro, pero la pareja nuevamente ha causado noticia.

Es que han decidido que su segunda hija, Exa Dark Sideræl, tenga un nuevo nombre aún más raro, nuevamente eligieron una serie de palabras con un significado especial para ellos, sean por intereses personales o compartidos.

¿Qué significan estos nombres?

“Ella ahora es ‘Y’ o ‘Why?’ [¿Por qué?], o únicamente ‘?'”, ha escrito la artista, aprovechando la ambivalencia de la letra Y en inglés para ser el diminutivo de la pregunta, ya que se pronuncia igual. 

El antiguo nombre estaba integrando por diferentes significados: Exa es debido al término de supercomputación, exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU.

Dark por su significado en inglés a “oscuro”, representando “lo desconocido”.

Sideræl es una adaptación en ortografía élfica de la palabra ‘sideral’ que representa “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, y no nuestro tiempo terrestre relativo”, según la cantante. 

En términos legales su nombre seguirá siendo Exa Dark Sideræl.

Elon Musk: el polémico multimillonario que tiene 10 hijos con nombres excéntricos

El primer matrimonio de Elon Musk fue con la autora canadiense Justine Wilso, con quien en el 2002 le dio la bienvenida a su hijo Nevada Alexander Musk, pero lamentablemente este falleció de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) a las 10 semanas.

Con quien tuvo en 2004 a los gemelos Griffin y Xavier Musk. Este último decidió en el 2022 cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre, dejando entre ver que no tiene una buena relación con el multimillonario.

En el 2006, la ex pareja recurrió a la fecundación in vitro (FIV) para concebir a los trillizos: Kai, Saxon y Damian Musk.

Elon Musk y Justine Wilson se divorciaron en el 2008 y tienen una custodia compartida de sus cinco hijos.

Musk y Grimes

El fundador de la compañía Tesla y la controversial cantante canadiense anunciaron hace tres años el nombre de su hijo, el cual generó una ola de críticas debido a lo extravagante que es y lo difícil de pronunciarlo.

Su bebe que nació en pandemia se llama X AE A-XII Musk: “X” hace referencia a la “variable desconocida”, “Æ” es una variación “élfica” de las iniciales “AI” que significan “amor” y/o “Inteligencia artificial”. “A-12″ es el nombre del modelo que precedió al SR-71, el avión favorito de la pareja que es aficionada a la aviación. 

Seguir leyendo:

En esta nota

elon musk Grimes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain