Alejandro Camacho confiesa de qué habló con Rebecca Jones en sus últimas pláticas

Alejandro Camacho revela cómo fueron sus últimas pláticas con su exesposa Rebecca Jones, cuya muerte ha sido un golpe muy doloroso en su vida

Alejandro Camacho revela qué platicó con Rebecca Jones antes de su muerte.

Alejandro Camacho revela qué platicó con Rebecca Jones antes de su muerte. Crédito: Mezcalent

A poco tiempo de la muerte de Rebecca Jones, su exesposo Alejandro Camacho, le rindió homenaje durante una obra de teatro y ha revelado algunos de los últimos momentos que compartió con la primera actriz.

“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo [Maximiliano], que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores”, dijo en una entrevista con el diario “El Universal”.

Alejandro Camacho también habló de su duelo, pues reconoció que la muerte de Rebecca Jones, con quien estuo casado por 25 años, ha sido un golpe muy duro en su vida.

“Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca”, se sinceró.

@n.mas

Alejandro Camacho visitó “La Cueva de Álvaro”, de N+Media. No te pierdas próximamente el capítulo donde el actor nos cuenta detalles de su relación con Rebecca Jones, quien falleció la madrugada de este 22 de marzo, y con quien estuvo casado por 26 años. Búscanos en todas las plataformas de podcasts como “La Cueva de Álvaro”, con Álvaro Cueva @alvarocuevatv y escucha contenido exclusivo. #rebeccajones #alejandrocamacho #álvarocueva #lacuevadeálvaro #podcast #videopodcast #nmas #nmasmedia #actor #actormexicano #actriz #actrizmexicana #qepd #lajones #televisa #telenovelas #telenovelasmexicanas

♬ sonido original – Nmás

Alejandro Camacho reveló sus temores en la vida

Por si fuera poco, Alejandro Camacho habló sobre los temores que podría tener un hombre de su edad, siendo el miedo en sí mismo, uno de ellos.

“Le tengo miedo al dolor, a la enfermedad, pero a la vejez o a la muerte no, ya estoy viejo; a la muerte la he representado tantas veces, a mí se me hace que es una mujer hermosísima, preciosa, a la que le dices ‘sí llévame mamita, llévame’”, finalizó.

Te puede interesar:

Rebecca Jones se fue en paz porque su hijo se rehabilitó antes de que ella muriera

Alejandro Camacho vuelve al teatro tras muerte de Rebecca Jones y le dedica mensaje en el escenario

Amiga de Rebecca Jones confiesa la causa real de la muerte de la actriz | VIDEO

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain