Amiga de Rebecca Jones confiesa la causa real de la muerte de la actriz | VIDEO

Amiga de Rebecca Jones, Ana Celia Urquidi, confiesa la causa real del fallecimiento de la actriz, quien no quería revelar qué la llevó a la muerte

Rebecca Jones revela la causa de su divorcio con Alejandro Camacho

La actriz se sinceró como nunca sobre la relación que mantuvo con el famoso por 26 años. Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones al parecer ya sabía cuál sería su desenlace final desde que ingresó de emergencia en noviembre pasado al hospital. Pues de acuerdo a una de sus amigas más íntimas, Ana Celia Urquidi, la actriz dejó instrucciones muy claras antes de morir. 

Comenzando por el tipo de funeral que quería, pues realmente no quería un servicio fúnebre público, sino para sus seres más queridos y que fuera íntimo y breve. 

Pero estos detalles sólo lo conocían sus más allegados, pues al mundo del espectáculo lo tomó por sorpresa el día de ayer al revelar el deceso de la primera actriz.

A quien recordamos por papeles entrañables en proyectos como Imperio de Cristal, Para Volver a Amar o Cuna de Lobos, entre otros. 

Por eso, Urquidi decidió romper el silencio y hablar de la que era una de sus mejores amigas, y también acabar con las especulaciones sobre las causas que llevaron a Jones a un pronto deceso.

Ante las cámaras de televisión, la famosa productora señaló que la protagonista de telenovelas de Telvisa y TV Azteca, batalló una vez más contra el cáncer. 

Una enfermedad que anteriormente ya la había atacado. Y confesó que Rebecca Jones no estaba de acuerdo en decir que “luchó” contra ese diagnóstico, pues le tocó vivir hasta donde “le tocó”.  

“Todos sabemos que Rebecca hace ya muchos años tenía un cáncer. Ella vivió lo que le tocó vivir, vivió hasta donde le tocó” 

ANA CELIA URQUIDI

Dio a conocer en su charla con los medios de comunicación. En donde la amiga íntima de Rebecca también reiteró que Jones tenía prácticamente todo planeado para el momento de su muerte. Aseguró que nunca quiso que la “pobretearan” y por eso optó por no invitar a la prensa.  

“Ella siempre lo planeó así, con una gran alegría, con una gran actitud. Nos pidió que hiciéramos un evento, ella se fue muy tranquila con flores, música, era lo que ella quería, se fue muy en paz y con una gran sonrisa”. 

ANA CELIA URQUIDI

Sigue Leyendo:

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain