¿Cuál fue la última voluntad de la actriz mexicana Rebecca Jones antes de morir?

Rebecca Jones, quien pereció a los 65 años, dejó tres cláusulas que se ubican como su última voluntad antes de morir y que hasta la prensa deberá cumplir

Rebecca Jones | Mezcalent.

Rebecca Jones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que se diera a conocer el inesperado fallecimiento de la famosa actriz, Rebecca Jones, a los 65 años de edad. La representante de la exesposa de Alejandro Camacho, Danna Vázquez, dio a conocer su última voluntad antes de morir. 

De acuerdo a su manager, la actriz de “Cuna de Lobos” falleció tranquila y en completa paz, pues estuvo rodeada de familiares y amigos en sus últimos momentos de vida. 

Ante esto, Vázquez aprovechó para revelar para el programa de “Hoy”, que Jones contemplaba dos exigencias como parte de su última voluntad. 

La primera es que deseaba que su funeral se realizara de una forma muy íntima, el cual se está cumpliendo al pie de la letra. De acuerdo a Danna solo estarán presentes sus familiares y amigos más cercanos. 

Mientras que su segunda petición es la que involucra a la prensa mexicana e internacional, pues al parecer ella misma planeó su propio homenaje póstumo. El cual se contempla realizarse en dos semanas en un teatro de la Ciudad de México. 

“Este homenaje se hará en una o dos semanas después, el tiempo que lleve producir lo que ella quería, se hará un homenaje, donde podrán ir todos ustedes, el público, amigos y todos a despedirla y honrarla, se llevarán una sorpresa porque ella le dedicó mucho tiempo a decir lo que quería y a decir ‘quiero que tal persona se encargue de esto y eso’, lo único que les puedo decir es que será en un teatro al que ella le tenía mucho amor y pues estaremos trabajando en esto” 

DANNA VÁSQUEZ

Pero todavía habría una tercera petición, la cual solicitaba encarecidamente a los medios de comunicación y sus cercanos que no la llamaran “guerrera”. Pues para ella, era un simple ser humano con muchas ganas de vivir. 

Y de igual manera solicitó a los medios que le hicieran una semblanza que usaran imágenes donde se le pudiera ver en plenitud pues no quería ser recordada por sus enfermedades. 

Por eso mismo aquí no vamos a hablar de todo lo que padeció a lo largo de sus más de seis décadas de vida. Sino de su obra como una de las artistas más reconocidas del ambiente artístico hispano y a la cual recordaremos en entrañables papeles.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain