Así era la casa de ensueño donde vivieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho durante su matrimonio

Alejandro Camacho y Rebecca Jones abrieron las puertas de las casa que compartieron durante la etapa más bonita de su matrimonio

Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Alejandro Camacho y Rebecca Jones vivieron durante parte de su matrimonio en acogedora casa.  Crédito: Mezcalent

El miércoles 22 de marzo perdió la vida la actriz Rebecca Jones, quien a lo largo de 26 años estuvo casada con el actor Alejandro Camacho, de quien decidió separarse en 2011 y tras tener un hijo en común.

Durante parte de su matrimonio, el cual fue considerado como uno de los más estables de su época, la parejita vivió en una muy linda casa en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, la cual era definida por ella como un hogar de ensueño.

“Es una casita de ensueño enclavada en el camino que va a Desierto de los Leones”, confesó la actriz en una entrevista que tuvo, en su momento, con la revista TVyNovelas.

Esa casa, en la que vivieron cuando triunfaban con la telenovela “Cuna de Lobos”, no contaba con grandes lujos, pero el buen gusto dominaba por cada rincón, incluida la mismísima recámara principal, donde contaban con una amplísima y muy interesante colección de libros.

“Esta casa la descubrí una tarde que pasaba por aquí. Desde que la vi por fuera me gustó por la simple ubicación, pues a Rebecca y a mí siempre nos ha gustado estar lo más alejados posible del ruido. La casa está bien comunicada, es fresca, sencilla, agradable. Nos permite sentirnos a gusto y lo importante es que podemos disfrutarla plenamente”, detalló Camacho.

La ubicación de la casa los colocaba lejos del tumulto de la gran Ciudad de México, pero muy cerca de las instalaciones de Televisa, empresa de la que ambos formaban parte.

Sigue leyendo:

Lucero revela si tiene planes de dejar de ser vecina de Mijares para irse a vivir con su novio
Video: Rodner Figueroa muestra orgulloso la increíble mansión de lago que decoró su esposo
Pablo Montero presume lo espectacular que se ve su rancho de Torreón al atardecer
Joven, cansada de vivir con sus papás, se ‘independiza’ y se muda a vivir al jardín

En esta nota

Alejandro Camacho casas de famosos rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain