Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva

Rebecca Jones fue trasladada de emergencia a un hospital y se han solicitado donares de sangre para la actriz mexicana. De acuerdo a diferentes medios, su estado de salud es grave

Rebecca Jones está hospitalizada y en estado grave | Mezcalent.

Rebecca Jones está hospitalizada y en estado grave | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El medio del espectáculo está conmocionado después de que se revelara que la reconocida actriz de Telenovelas y series, Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y se están solicitando donadores de sangre de manera urgente. La noticia fue confirmada por la conductora de espectáculos, Joanna Vega-Biestro del programa de espectáculos “Sale el Sol”.

Durante la transmisión, la experta en temas de la farándula detalló que un familiar de la protagonista de telenovelas como “Cabo”, “La Doña” y “Para volver amar” habría confirmado el complicado momento de salud que vive la actriz.

Instantes después de que trascendiera el mal estado de salud de Rebecca Jones, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante publicó un mensaje en el que dijo que de manera “extraoficial” se sabe que la actriz de 65 años es reportada como grave.

“Extraoficialmente reportar que la actriz Rebecca Jones está grave en el hospital y requiere donadores de sangre urgente”, escribió el conductor de “Sale el Sol”.

Por medio de sus redes sociales, Prensa Danna compartió un comunicado en el que detalló que la famosa actriz de telenovelas, Rebecca Jones fue hospitalizada después de presentar “una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección”.

En este 2022, el primer actor, Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, concedió una entrevista con los medios de comunicación en la que informó que la actriz sufrió una recaída en el cáncer, enfermedad que le fue detectada en 2017.

En aquella ocasión, el villano de telenovelas dijo que la protagonista estaba luchando y encarando el padecimiento que le fue diagnosticado: “Es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, sentenció.

Días después, Rebecca Jones reapareció ante los medios de comunicación para decir que estaba en perfecto estado de salud, desmintiendo los dichos que dijo su expareja sentimental. Además, pidió no creer en las declaraciones de Alejandro Camacho ya que desde hace tiempo no viven juntos.

“Bueno yo creo que mi palabra vale más, hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto”

También te podría interesar:

En esta nota

rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain