Rebecca Jones otra vez tiene cáncer, afirma su exesposo Alejandro Camacho

"Efectivamente tiene cáncer", afirmó el primer actor Alejandro Camacho sobre su exesposa, la actriz Rebecca Jones, quien a finales de junio rechazó estar nuevamente enferma

Rebecca Jones tendría reemplazo en novela | Mezcalent.

Rebecca Jones tendría reemplazo en novela | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que la actriz mexicana Rebecca Jones ha negado que padezca nuevamente cáncer, su exesposo, Alejandro Camacho confirmó que ella batalla nuevamente contra la enfermedad

Y que desde finales de junio, comenzaron a circular versiones de que Rebecca Jones tenía otra vez cáncer, el cual había estado en remisión desde 2019, pero al parecer, la actriz está luchando nuevamente contra la enfermedad. 

Aunque ella no lo ha confirmado, sí lo hizo su exesposo, el también actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada por más de una década y con quien tiene un hijo.

Alejandro Camacho afirma que Rebecca Jones tiene nuevamente cáncer

“Rebecca está perfectamente bien, trabajando, con salud, efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer con tanta fortaleza, que está perfecta”, declaró Alejandro Camacho, al programa “Hoy”.

“La veo guapísima, entera, muy bien, fuerte, admirable”, indicó Camacho, sin dar mayores detalles sobre la situación de salud de Rebecca Jones. 

Y es que a pesar de las versiones que circulan en los medios de comunicación sobre su estado de salud, Rebecca Jones no ha confirmado ni desmentido lo dicho por su exesposo

Rebecca Jones sigue trabajando

Sin embargo, la actriz mexicana sigue trabajando en sus proyectos profesionales y está actualmente participando en la telenovela “Cabo”, una producción de José Alberto Castro. 

Jones a lo largo de su carrera siempre ha mantenido su vida privada fuera de los reflectores, y en esta ocasión tratándose de su salud, lo es aún más.

Fue en 2017 cuando Rebecca Jones sostuvo una lucha contra el cáncer de ovario que le fue detectado, el cual logró vencer en 2019, luego de una serie de quimioterapias. 

Sin embargo, la revista mexicana TV Notas publicó a finales de junio, que el cáncer nuevamente había regresado al cuerpo de Rebeca Jones, por lo que la actriz no dudó en salir a desmentir la publicación.

Rebeca Jones negó en junio pasado tener cáncer otra vez

Es absolutamente falsa la nota… Hay muchas cosas erróneas… son datos completamente falsos, ovarios si tengo muchos pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal es una nota muy mala leche”, declaró la actriz durante una entrevista telefónica al programa Hoy.

Tras las declaraciones de Alejandro Camacho, la actriz aún no se ha pronunciado. 

También te puede interesar:

Rebecca Jones desmiente una recaída en el cáncer: “Es absolutamente falsa”
VIDEO: ¿Rebecca Jones es lesbiana? La actriz responde a los rumores sobre su sexualidad
Rebecca Jones revela la causa de su divorcio con Alejandro Camacho

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain