Ari Telch recibe críticas por subir una foto inapropiada de Rebecca Jones tras su muerte

El mensaje de despedida de Ari Telch a Rebecca Jones, tras la noticia de su fallecimiento, estaba acompañado de una foto que muchos internautas tacharon de inapropiada; mira por qué

Acusan a Ari Telch de imagen inapropiada de Rebecca Jones - Mezcalent

Acusan a Ari Telch de imagen inapropiada de Rebecca Jones - Mezcalent Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de la actriz mexicana Rebecca Jones no deja de causa conmoción entre los fans y los famosos del entretenimiento hispano. Y por ello muchos artistas se han pronunciado al respecto al externar su dolor por la partida de la famosa actriz a los 65 años de edad. 

Uno de ellos fue el reconocido histrión Ari Telch, quien a pesar de dejar ver el gran dolor que le provocó la muerte de su compañera. Hubo un fail que no veía venir. 

Pues el exesposo de Ninel Conde utilizó la foto menos apropiada para despedirla. Ya que eligió una de la telenovela Imperio de Cristal en la que Ari participó a lado de Rebecca Jones en 1994.  

En la imagen que publicó Telch se le ve con la camisa abierta, pero lo que realmente desató la furia de los fanáticos es que se le ve dándole un apasionado beso en la barbilla a la actriz. 

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre Rebecca Jones”

ARI TELCH

Fue el mensaje que acompañó Ari junto a la polémica foto. La cual le generó un sinfín de críticas y burlas en redes sociales.  

Pues múltiples usuarios la consideraron inapropiada e irrespetuosa para la familia de Rebecca, que tenía tan solo unas horas de haber muerto. 

“¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada? ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión? “Qué desagradable”; “No tenías otra foto digamos… más acorde con el respeto que la señora; “vaya manera de honrar su memoria… era actriz”

Fueron algunos comentarios que se llevó la polémica publicación. Pero hasta el momento, Telch no se ha pronunciado al respecto. Y tampoco ha dicho nada la familia de la actriz, con quien compartió créditos en esta telenovela. 

La cual fue producida en 1994 por Carlos Sotomayor. Ari Telch y Rebecca Jones eran la pareja de la historia, que contó con un gran elenco, entre los que destacaron Ignacio López Tarso, Alejandro Camacho, Kate del Castillo y Fabiola Campomanes. 

Sigue leyendo:

En esta nota

rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain