Alejandro Camacho, expareja de Rebecca Jones, está destrozado por la muerte de la actriz | VIDEO

El reconocido actor mexicano, Alejandro Camacho, quien fue expareja de Rebecca Jones, está destrozado por la muerte de la actriz

Alejandro Camacho.

Alejandro Camacho. Crédito: Mezcalent.

El mundo del entretenimiento vuelve a estar de luto después de que se diera a conocer la muerte de Rebecca Jones. Pero el fallecimiento de la reconocida actriz además de afectar profundamente a su público, medios, amigos y compañeros. Uno de los personajes a los que más le afectó su partida sin duda fue su exmarido Alejandro Camacho

De acuerdo a lo revelado por el programa “Sale el Sol”, el también actor está más que afligido por la partida de su compañera de vida, amiga entrañable y sobre todo uno de sus grandes amores. Pues estuvieron casados por más de 25 años. 

Y a pesar del doloroso, pero a la vez muy respetuoso divorcio, siguieron manteniendo una comunicación muy cercana como grandes amigos y empresarios. 

“Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho, que estaba destrozado el jovencito, Alejandro había hablado con él, le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, estaba en una comida Camacho, destrozado y sumamente triste y llegó a casa para despedirla”, explicó Gustado Adolfo Infante en el matutino de Imagen Televisión, donde los conductores recordaron a la talentosa actriz.

Mientras que el comunicado lanzado por su agencia de publicidad y representación confirmó que Camacho se encontraba a su lado cuando decidió partir de este mundo terrenal. A lado del único hijo que tuvieron en su matrimonio, Maximiliano

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21de mayo 1957- 22 de marzo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la Salud de Rebecca en todo momento. ‘La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego'” 

Cabe recordar que, antes del deceso de Jones, Camacho no se le separó ni un minuto en los diversos padecimientos que sufrió. A pesar de que ya tenían más de 10 años de haberse divorciado, pero la misma Rebecca reconoció en su momento que el cariño que se tenían era más grande que cualquier diferencia. 

Seguir leyendo:

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain