Karyme Lozano quedó impactada con la muerte de Rebecca Jones: “No me digas eso” | VIDEO

La actriz mexicana, Karyme Lozano, quien protagonizó "Niña Amada Mía", quedó impactada con la muerte de la actriz mexicana, Rebecca Jones

Karyme Lozano no puede creer la muerte de Rebecca Jones | Mezcalent.

Karyme Lozano no puede creer la muerte de Rebecca Jones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte de Rebecca Jones tomó por sorpresa a más de uno. Pues a pesar de que se le veía más delgada tras pasar un ratito en el hospital en terapia intensiva, el que saliera, diera entrevistas y volviera a trabajar mostró que iba poco a poco mejorando. 

Pero su fallecimiento este miércoles 22 de marzo provocó que muchas estrellas del medio del espectáculo se sorprendieran, como fue el caso de la actriz mexicana Karyme Lozano. 

Quien, a su salida de las instalaciones de Televisa, fue abordada por la prensa, justo para que expresara su sentir ante terrible pérdida para el mundo del espectáculo

Pues no podemos olvidar que en las últimas tres semanas se ha visto el adiós de grandes estrellas como el primer actor Ignacio López Tarso, así como la vedette Irma Serrano. 

Y la tercera en la lista en esta ocasión fue Rebecca Jones, actriz y expareja de Alejandro Camacho, quien se presume que pereció por un resurgimiento del cáncer de ovario. 

¿Cómo reaccionó Karyme Lozano a la muerte de Rebecca Jones?

Tras ser abordada por las cámaras, Karyme, quien volvió a la pantalla chica tras varios años fuera, no podía creer la noticia y su actitud sorprendió a muchos, pues incluso habló del tipo de relación que tenía con Jones. 

Lozano confesó que la pregunta sería entorno a la reciente pérdida de Don Ignacio López Tarso. Pero para esa hora desconocía el fallecimiento de Jones, quien también era una persona muy querida para ella. 

“¡Ay no sabía, no me digas eso! ¿Cuándo falleció? no sabía, lo siento mucho. Pensé que me ibas a decir del señor (López) Tarso que también es una lamentable pérdida. No sabía mi Rebe preciosa, yo la quiero mucho. Siento mucho escuchar esta noticia”. 

KARYME LOZANO

Notablemente afectada, Karyme trató de responder algunas preguntas sobre su relación de amistad con Jones. Incluso aprovechó para remarcar que le quería mucho, y que la respetaba como actriz, además de que reveló que estuvieron a punto de trabajar juntas en el teatro. 

“Maravillosa actriz, persona, todo. Le doy el más sentido pésame a su familia. Me dejaste en shock, no tenía idea. La conocí, una vez íbamos a hacer una obra de teatro y ya no se pudo, pero la quiero muchísimo” 

KARYME LOZANO

Karyme finalizó con una reflexión en torno a lo importante que es amar en vida a nuestros seres queridos mientras los tenemos en este plano terrenal. 

“No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí, se nos olvida que no tenemos la vida comprada y hay que vivir el presente y amar a nuestros seres amados, dar lo mejor de nosotros en tiempo presente”

KARYME LOZANO

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain