Rebecca Jones se fue en paz porque su hijo se rehabilitó antes de que ella muriera

Max Camacho, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, pasó los úlimos días junto a su madre y le hizo una promesa importante para rehacer su vida

Rebecca Jones fue feliz al saber que su hijo Max se estaba rehabilitando.

Rebecca Jones fue feliz al saber que su hijo Max se estaba rehabilitando.  Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones murió el miércoles 22 de marzo, pero su hijo Max Camacho, producto de su matrimonio con Alejandro Camacho, salió de rehabilitación para pasar tiempo con su madre y le hizo una gran promesa.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia que habló con la revista “TVNotas”, días antes de morir, la actriz recibió el regalo más grande de su hijo: “Se rehabilitó para pasar con ella sus últimos días, ¡y le juró que va a rehacer su vida!”.

Según la publicación, el hijo de los histriones entró en una terrible depresión y adicción, desde que la famosa enfermó gravemente.

Por fortuna, antes de morir, Rebecca Jones recibió el mejor regalo de parte de su hijo, pues éste completó la terapia el 20 de febrero, y su padre fue por él para llevarlo con su madre.

Max Camacho se rehabilita por voluntad propia

Un amigo cercano a la familia contó que, a finales de enero, Max Camacho ingresó por su voluntad a un centro de rehabilitación para poder estar sano y en paz con su progenitora, pues le prometió que haría todo por rehacer su vida.

“Sí. Como todos sabemos, Max andaba muy deprimido, y no era para menos. Ver a su mamá cada vez más delicada por el cáncer y que él no encontraba su rumbo, lo tenía mal. Pero gracias a Dios, finalmente decidió poner todo para estar bien, por el amor tan grande que siente por su mamá”, dijo el informante a la citada publicación.

“De hecho, Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico con unas tocadas en la CDMX y en Monterrey. Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día”, añadió la fuente.

Te puede interesar:

Verónica del Castillo defiende a su excuñado Ari Telch, luego de publicar polémica foto con Rebecca Jones

Alejandro Camacho vuelve al teatro tras muerte de Rebecca Jones y le dedica mensaje en el escenario

Rebecca Jones recibió un mal diagnóstico: le dijeron que tenía colitis y era un cáncer de ovario

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain