“La Opinión Hoy”: El Clásico es El Clásico
Es un día especial para los aficionados al fútbol, se juega una nueva edición del enfrentamiento que paraliza al mundo: Barcelona y Real Madrid, otra vez se ven las caras.
Hoy se juega una nueva edición del “Clásico” que paraliza al mundo, y es que el Real Madrid y el Barcelona se verán en la cancha nuevamente.
A penas, dos semanas después de la victoria del Barcelona y que prácticamente le valió media Liga, vuelve “El Clásico” al Spotify Camp Nou, el sexto y último de la temporada, siendo este el que otorga el billete para la final de la Copa del Rey.
Xavi Hernández le tiene “tomada la medida” a Carlo Ancelotti, pero aún sabe la importancia de este juego y su impacto, inclusive considera favorito al equipo merengue.
El estratega azulgrana detalló que han estudiado perfectamente al rival y que espera “cualquier tipo de sorpresa”en el partido.
El FC Barcelona se llevó un Clásico importante en sus aspiraciones ligueras y marcado por la polémica de corrupción arbitral que ha elevado las tensiones entre ambos, a tal punto que por primera vez en sus dos mandatos como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no asistió al Camp Nou.
Bad Bunny y Kendall Jenner romanceando
La pareja del momento ya es un hecho, Bad Bunny y Kendall Jenner, aunque aún no tengamos una foto de un beso explícito. La que hay ya son unas fotos, donde la pareja de famosos montaron el mismo caballo de la manera más romántica posible y pasearon por un club ecuestre de Los Ángeles.
Desde hace rato ya se han dado varias pruebas de que entre el cantante de género urbano, Bad Bunny, y la modelo y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner hay un romance. Ahora hay más certeza de esto. Al menos que se hayan convertido en muy buenos amigos a la velocidad de la luz, el conejo malo y la maniquí andan más juntos de lo usual y estas fotos montando a caballo en la ciudad a la que recientemente se mudó él, Los Ángeles, lo comprueban.
Bad Bunny iba atrás de Kendall escoltado su espalda. Ella tomaba su celular hacía captures del romántico momento. Hasta el cierre de esta nota no se le vio a la pareja acercar sus labios. No son unos novatos en la industria del entretenimiento y saben que en Hollywood están expuestos hasta dentro de su casa.
Seguir leyendo: