Robaron a Charles Leclerc y reaccionó persiguiendo a los ladrones por las calles de Italia
Charles Leclerc le robaron un reloj de más de 625,000 dólares y buscó a los ladrones en su Ferrari 488 pista
Charles Leclerc es uno de los pilotos más famosos de la Fórmula 1 y es la cara de la escudería Ferrari. Esta vez revelaron unos videos de 2022 cuando le robaron un reloj muy costoso al piloto italiano antes del Gran Premio de Emilia-Romagna, en la comunidad de Viareggio.
El piloto fue robado durante un encuentro con muchos aficionados y sin darse cuenta le quitaron el reloj de la muñeca. El modelo del reloj es un Richard Mille Modelo RM 67 y se puede personalizar.
El precio de este reloj es de más de 630,000 dólares además de ser una edición única por lo personalizable del piloto italiano de Fórmula 1
Pero la reacción de Charles Leclerc no fue de llamar a las autoridades a reportar el robo inmediatamente sino que se subió a su vehículo de lujo Ferrari 488 Pista para perseguir a los dos delincuentes.
Además. dos cómplices ayudaron a los ladrones a llevarse el reloj. Después se dio a conocer que los mismos sujetos habían hecho vigilancia sobre otras personas, pero no pudieron llevarse más cosas y terminaron por huir a Nápoles
Tras más de un año de investigaciones, los funcionarios de la Policía de Italia atraparon a los responsables. Era una banda de cuatro personas integrado por tres hombres y una mujer.
Pero los funcionarios policiales no pudieron encontrar el reloj de Leclerc de más de 640,000 dólares y presumen que lo vendieron en el mercado negro po un valor mucho menor al que cuesta.
El piloto italiano no ha tenido un buen año con Ferrari luego de que tuvo que retirarse en el Gran Premio de Australia luego de un accidente en la primera curva. Su compañero, el español Carlos Sainz, que pudo haber acabado cuarto o mejor, fue sancionado con cinco segundos por tocar en la segunda re-salida a su compatriota el doble campeón mundial asturiano, al que sacó de pista; y acabó, completamente frustrado, fuera de los puntos: en el duodécimo puesto.
Sigue leyendo: