Cómo limpiar la energía de las cosas usadas que compras

El Feng Shui recomienda realizar una limpieza energética de las cosas que compramos usadas al contener la energía de los dueños anteriores. Aquí te explicamos cómo hacerla paso a paso

Las antigüedades contienen la energía de sus dueños anteriores.

Las antigüedades contienen la energía de sus dueños anteriores. Crédito: Jose HERNANDEZ | Shutterstock

¿Sabías que las cosas usadas que compramos tienen la energía de sus antiguos dueños? Cuando adquirimos artículos de segunda mano como antigüedades, ropa, joyas, arte, tecnología e incluso automóviles y motos, también estamos heredando la vibra de las personas que alguna vez dieron uso a esos objetos, según el Feng Shui.

Estas energías pueden ser buenas si los dueños anteriores amaron y dieron buen uso a las cosas, pero puede ser mala si representan calamidades o se deshacen de ellas porque no las quieren más. En cualquier caso, será necesario limpiarla porque esta vibra no nos pertenece, pero puede influir en nuestra relación con el objeto.

Es cierto que estamos otorgando una segunda vida a dichos artículos, pero para nosotros es “nuevo” y tendremos que retirar su energía para dar espacio a la vibra que, a partir de ahora, estaremos imprimiendo en ellos.

Ritual para limpiar la energía de cosas usadas

El ritual que te sugerimos para limpiar todos los artículos que compramos usados es de autoría de la famosa astróloga Mizada Mohamed. La experta explicó en un video que publicó en su canal de YouTube que también es recomendable emplearlo con las cosas que heredamos o nos regalan.

Se trata de un ritual en el que utilizaremos los 4 elementos: tierra (un cuarzo), aire (incienso), agua (un paño húmedo) y fuego (una vela).

El primer paso es realizar una limpieza física del objeto con el paño húmedo; si es un aparato tecnológico como una Tablet, smartphone o laptop ten cuidado para no dañarlo.

Luego debemos conseguir una vela blanca o morada, prenderla y dejar que se consuma cerca del artículo de segunda mano siempre bajo vigilancia.

Mientras la vela está prendida, enciende una varita de incienso y pásalo por el objeto para que el humo purifique su aura. Haz el mismo rito con la vela con la precaución de no tocar el artículo con la flama.

Por último, pasa el cuarzo por todo el objeto. No es necesario que el mineral toque el artículo, solo con acercarlo lo suficiente para que la carga energética haga el trabajo.

La astróloga dijo que esta receta se encargará de retirar las energías de los artículos de segunda mano, pero conservará las positivas.

Sigue leyendo:
Baño ritual de sal: la forma más fácil y rápida de eliminar la mala suerte
Ritual de las monedas y el limón para conseguir dinero rápido
Ritual con sal y vinagre para cambiar tu suerte en 24 horas

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain