Baño ritual de sal: la forma más fácil y rápida de eliminar la mala suerte

Si quieres eliminar rápido la mala suerte, bloqueos y energía negativa, los baños de sal son una opción sencilla y efectiva. Aquí te explicamos qué necesitas y cómo hacerlos

Las sales de baño son poderosos conductores de energía positiva.

Las sales de baño son poderosos conductores de energía positiva. Crédito: Shutterstock

Una de las maneras más rápidas y sencillas de eliminar la mala suerte, retirar bloqueos y energías negativas son los baños rituales de sal. Esta receta es ideal en momentos donde sientes que nada te sale bien, las cosas se quedan estancadas, todo el tiempo estás de mal humor a consecuencia de mala energía o deseas limpiar tu aura.

Asimismo, puedes hacerlo después de un día de trabajo estresante, tras una discusión, padeces ansiedad por una noticia que esperas o sientes pesadez en hombros y espalda.

El elemento principal del ritual es la sal, pero tendrás que conseguir de los 3 tipos, es decir, sal de cocina, sal del himalaya o rosada y sal de grano o de mar.

Llena con agua un recipiente grande de cristal, plástico o cerámica procurando que sea el equivalente a un galón.

Vacía las 3 sales al agua sin importar el orden y mezcla con una cuchara de madera en el sentido de las manecillas del reloj, es decir, hacia la derecha. Haz este procedimiento hasta que se disuelvan las sales. Puede que la sal del Himalaya tarde un poco más.

Coloca ambas manos en el recipiente y di tu nombre 3 veces en voz alta y la razón por la que te darás este baño ritual. En este punto puedes hacer la oración de tu preferencia.

Date una ducha como lo haces habitualmente, pero antes de secarte con la toalla, usa un recipiente más pequeño para verter poco a poco el agua con sales sobre tu cuerpo haciendo énfasis en tu cuello, espalda, coyunturas y pies. Deja que se seque de 1 a 3 minutos, luego retira los residuos con agua de la regadera.

El efecto del ritual es inmediato, es decir, podrás sentir cómo tu energía se siente más liviana pues las sales han retirado todo lo negativo.

Este baño ritual se debe hacer cada que sientas que tienes mucha carga negativa, según explicó el canal de YouTube Tarot Místico, y no se recomienda hacerlo muy seguido. Lo ideal es hacerlo una vez al mes o cada 3 meses y en fechas importantes como tu cumpleaños, aniversarios o Año Nuevo.

Te puede interesar:
Limpiar los pisos con ruda y sal: ritual para atraer abundancia rápido
Cómo hacer una limpia con ruda para bloquear envidias y energía negativa
Ritual del limón con canela en polvo para recibir dinero todos los días

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain