Cómo hacer una limpia con ruda para bloquear envidias y energía negativa

La planta de ruda es una de las más empleadas en los rituales de purificación para eliminar bloqueos, envidias y energías negativas. Conoce sus secretos y un sencillo ritual para poner en práctica sus poderes

Planta de ruda para limpias energéticas

La ruda es una de las plantas más usadas para las limpiezas energéticas. Crédito: Shutterstock

La ruda es una de las plantas más usadas para limpiar la energía negativa. Su poder ayuda a quitar envidias, mala suerte, bloqueos y nos mantiene protegidos de cualquier amenaza procedente de rituales de magia negra o brujerías.

Si tienes problemas económicos, tus proyectos están estancados o se cancelan, no puedes evitar involucrarte en chimes, te peleas con tu pareja o nadie te hace caso en el amor, el ritual de la limpia con ruda es ideal pues elimina todo tipo de energías negativas.

Lo único que vas a necesitar es un manojo o ramo de ruda que no esté seca, sino lo más fresca posible, así como una loción de protección, como agua florida, loción de naranja, sándalo o 7 machos. Si no tienes ninguna de las anteriores, puedes usar tu perfume favorito.

¿Cómo hacer una limpia con ruda?

El ritual de la limpia con ruda es muy sencillo de preparar, solo coloca la ruda en un plato y rocía la loción de tu preferencia.

Si lo deseas puedes personalizar el ritual para lograr mejores resultados, esto se hace sintonizando tu energía con los elementos. De acuerdo con el canal de YouTube especializado en rituales Tarot Místico, debes colocar tus dos manos en la ruda y decir en voz alta tu nombre 3 veces y luego reza la oración de tu preferencia.

Con tu mano diestra, toma el ramo de ruda y pásalo de tu cabeza a los pies 3 veces. Concéntrate en la nuca y la espalda hasta donde alcances; en estas partes del cuerpo es donde se concentra más la energía negativa.

La ruda se encarga de quitar las energías de baja frecuencia de tu campo áurico y las concentra en sus hojas y ramas, por lo anterior, cuando termines con la limpia deposítalo inmediatamente en una bolsa de plástico y tíralo a la basura. Debes tener precaución para que tú ni nadie de tu familia lo vuelva a tocar.

La recomendación es llevar a cabo este ritual los días viernes, sin embargo, puedes hacerlo en el momento que más lo necesites.

Te puede interesar:
Ritual del limón en la bolsa: elimina y absorbe la energía negativa inmediatamente
Limpiar los pisos con ruda y sal: ritual para atraer abundancia rápido
Ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain