Limpiar los pisos con ruda y sal: ritual para atraer abundancia rápido

Un ritual poderoso que puede ayudar a atraer la abundancia y tener suerte instantánea en el dinero es limpiar los pisos con ruda y sal. Conoce cómo hacerlo

Limpieza ritual con sal y ruda

La limpieza con ruda y sal crea el ambiente perfecto para recibir las buenas energías. Crédito: Shutterstock

El ritual de limpiar los pisos de la casa con ruda y sal es uno de los más efectivos para atraer rápidamente la abundancia y tener suerte instantánea en el dinero. Si bien es sencillo de preparar, antes de comenzar hay que alistar el hogar para obtener mejores resultados.

Y es que para recibir las energías de la prosperidad en el hogar se tiene que crear el ambiente propicio, este se logra, por ejemplo, acomodando las cosas que no están en su sitio, organizando muebles y documentos, así como lavando la ropa sucia y haciendo la cama. Observa el panorama para descubrir qué hace falta recoger.

Recuerda que el caos y desorden ocasionan que la energía se quede estancada, por eso hay que acomodar las cosas para hacer que fluya libremente. El objetivo es dar espacio a las cosas buenas que llegarán a tu vida.

El Feng Shui recomienda, al efectuar este tipo de limpiezas, deshacerse de la ropa vieja que ya no usas, vajillas rotas y artilugios descompuestos. Una vez que hayas terminado con este proceso ahora sí podrás comenzar con el ritual.

Ritual con ruda y sal para atraer la abundancia

Ten en cuenta que el ritual completo puede llevarte todo el día, así que hazlo con calma y sin prisas.

Lo primero que debemos hacer es limpiar con ruda, hierba que elimina la mala suerte en el dinero. Hierve por 15 minutos unas cuantas ramas de esta planta mezclada con agua y deja reposar por otros 15 minutos.

Ahora cuela y sirve en un balde. Agrega más agua y un chorrito de vinagre, con esta agua limpia pisos, ventanas y todas las puertas.

El segundo paso es limpiar con sal, elemento encargado de atraer la suerte y buenas energías. En un balde con agua, agrega 6 cucharadas de sal gruesa y mezcla hasta que se disuelva. Ahora vuelve a limpiar todas las puertas, ventanas y pisos de tu casa.

Para finalizar coloca en las 4 esquinas principales de tu casa recipientes con sal, estos deberás cambiarlos cada 2 semanas.

Si deseas que el ritual sea más efectivo deberás mantener en orden las cosas de la casa para darle cabida a la prosperidad y la fortuna.

Te puede interesar:
Limpia con un huevo: qué significa el punto blanco en la yema
Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar envidias y energía negativa de casa
Quemar hojas de laurel para ganar dinero: cómo hacer este ritual en la casa y el negocio

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain