Quemar hojas de laurel para ganar dinero: cómo hacer este ritual en la casa y el negocio

Uno de los rituales más populares para la casa y el negocio es quemar hojas de laurel. Conoce por qué este sencillo hechizo es tan efectivo y poderoso para atraer la abundancia

Ritual con laurel

El laurel es una de las plantas con más propiedades mágicas. Crédito: Shutterstock

Uno de los rituales más socorridos para atraer más clientes a un negocio, tener éxito en la carrera y para que nunca haga falta el dinero en casa es quemar hojas de laurel en el hogar o espacio de trabajo.

El laurel es una de las hierbas con más propiedades mágicas. Su energía tiene la frecuencia vibratoria de la victoria, éxito, estatus y protección, por eso esta planta es muy popular en los rituales para el dinero.

Para este procedimiento necesitarás hojas de laurel, de preferencia que estén un poco secas, y un recipiente resistente al calor, como una olla de barro. También ocuparás azúcar.

Recuerda que trabajarás con fuego por lo que debes tomar precauciones para evitar accidentes, como hacerlo en un lugar donde no haya otros materiales que puedan arder, así como evitar que los niños se acerquen mientras practicas la receta.

¿Cómo hacer el ritual de la quema del laurel?

Agrega 3 cucharadas de azúcar al recipiente que hayas elegido. Elige las mejores hojas de laurel para quemarlas; procura que sean impares o acorde al número de habitaciones que tengas en casa. Si es un negocio, quema una hoja en el baño y otra en tu espacio de trabajo.

Ve a la primera habitación en representación de una de las hojas de laurel, por ejemplo, la sala. Toma una de las hojas con tu dedo índice y pulgar, prende un cerillo y procede a quemarla tratando que las cenizas caigan en el azúcar. Si lo prefieres, coloca la hierba en el recipiente y quema directamente sobre el endulzante. Haz este proceso por cada una de las hojas y en diferentes habitaciones.

Cuando termines con todas las hojas mezcla las cenizas con una cuchara. En este momento hay que hacer una oración, según un video de Tarot Místico publicado en YouTube, puede ser la siguiente: “Yo purifico mi casa, mi negocio y mis caminos. En el nombre de Dios padre, Dios hijo y del espíritu santo, amén”. Luego reza 3 padres nuestros y 3 aves marías.

Los restos deberás esparcirlos afuera de la puerta principal de tu casa o negocio, este paso simboliza sacar toda la negatividad para dar la bienvenida a la abundancia.

Te puede interesar:
Enrollar un billete en canela: el ritual para recibir dinero inmediatamente
Ritual de meter dinero en el zapato: para qué sirve y cuáles son sus resultados
Baños de azúcar y miel para quitar lo salado, sanar penas y atraer lo positivo

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain