Ritual de meter dinero en el zapato: para qué sirve y cuáles son sus resultados

Uno de los rituales más poderosos y según se cree es el secreto que usan los millonarios es meter dinero en el zapato. Aquí te decimos cuándo y cómo hacerlo

Ritual del dinero en el zapato

Con el ritual del dinero en el zapato la suerte estará de tu lado. Crédito: Shutterstock

¿Qué hacen los millonarios o las personas con suerte para tener éxito? Si bien la prosperidad depende de muchos factores, la fortuna puede ser uno de ellos y si deseas que el universo esté de tu lado, uno de los rituales que te ayudará a tener buenos resultados es meter dinero en tu zapato.

Algunas recetas para atraer el dinero es necesario que se lleven a cabo los primeros días del mes o en Año Nuevo, como el caso el ritual del laurel en el zapato, sin embargo, la bondad de este método es que puedes hacerlo en el momento que tú desees.

El ritual del dinero en el zapato lo puedes realizar, por ejemplo, cuando quieres un aumento de sueldo, encontrar trabajo, una entrevista laboral, para cubrir tus gastos o si deseas tener más dinero en tu vida.

Cualquiera que sea tu objetivo asociado con el dinero, lo más importante es hacerlo con fe y energía positiva, según comentó la experta Aida Espiritual en un video que publicó en su canal de YouTube.

Lo primero que debemos hacer es prender un incienso, el que sea de tu elección, para purificar tu entorno y comenzar a vibrar alto. Si lo deseas, también prende una vela blanca, la cual, te ayudará a conectarte con lo mágico o espiritual.

El zapato que necesitamos debe ser cómodo, que uses habitualmente ya que se convertirá en un amuleto de la suerte, y tiene que ser de tu pie derecho. El billete que meteremos tiene que ser activo, es decir, estar en circulación sin importar el valor.

Procura hacer este ritual solo y en privado para evitar que energías externas o de otras personas influyan con tus intenciones. Asimismo, hazlo con tranquilidad y sin prisas.

Toma el billete con ambas manos y visualiza tus intenciones en tiempo presente, es decir, como si se estuvieran cumpliendo en este momento. Dóblalo simétricamente en 3 partes y mételo hasta la punta del zapato por dentro.

Al día siguiente usa ese par de zapatos poniéndote primero el que tiene el billete. Cuando te levantes, da 7 zapatazos con el pie derecho y repite 7 veces lo siguiente: “Soy una fuente inagotable de ingresos”. Haz este procedimiento durante 7 días seguidos.

Según Aida Espiritual, así activarás la energía poderosa del universo y si lo haces adecuadamente, comenzarás a ver los resultados rápidamente. Después de los 7 días, usa el billete para algo que necesites, mientras que el zapato se convertirá en tu amuleto de la suerte.

Te puede interesar:
Ritual para desbloquear la energía del dinero con sal y canela
Baños de azúcar y miel para quitar lo salado, sanar penas y atraer lo positivo
Ritual con azufre para neutralizar las malas energías

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain